Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID

Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID

¿Tratas de acceder a tu cuenta de Blackberry ID y no recuerdas la contraseña? No te preocupes, no eres el primero ni el último a quien le ocurre. Usamos a diario tantos passwords que es común confundirlos entre ellos e incluso olvidar más de uno. En el caso de la cuenta asociada a tu smartphone, resulta necesario conocer los datos de acceso para realizar numerosas operaciones, por ello en unComo queremos explicarte paso a paso cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID.

Pasos a seguir:
1

Si estás intentando acceder a tu cuenta de Blackberry ID y no recuerdas la contraseña, lo primero que deberás hacer será acceder a la página web de este servicio, escribiendo esta dirección en tu navegador web: http://es.blackberry.com/bbid.html

Y una vez allí, deberás dirigirte a la opción "Restablezca su contraseña".

2

Entonces, serás redirigido a la página de restablecimiento de la contraseña de Blackberry ID, donde deberás insertar tu nombre de usuario, que corresponde a la cuenta de correo electrónico con que te registraste.

Asimismo, deberás escribir el código de verificación o captcha que aparece en la imagen, para confirmar que quieres recuperar tu password. Haz clic en continuar.

3

En este momento, aparecerá tu "Pregunta de recuperación de contraseña" que elegiste al hacer el registro en Blackberry. De este modo, deberás escribir la respuesta; si no la recuerdas, ve probando posibles opciones.

4

Una vez que hayas insertado la respuesta correcta, el servicio de Blackberry te confirmará el envío de un e-mail a tu cuenta de correo electrónico. De este modo, deberás dirigirte a tus correos y buscar el de restablecimiento de contraseña.

5

El siguiente paso consistirá en hacer clic en el primer enlace que encontrarás en el correo electrónico recibido. De esta forma, serás redirigido de nuevo al servicio de Blackberry ID para continuar con la recuperación de la contraseña.

6

En este momento, deberás volver a responder la pregunta secreta para reafirmar que deseas recuperar la contraseña de Blackberry ID, elegir un nuevo password y reescribirlo para confirmarlo y finalizar el proceso.

7

En este momento, ya habrás recuperado tu contraseña de Blackberry ID y podrás iniciar sesión con tu cuenta de correo electrónico y el nuevo password escogido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar la contraseña de Blackberry ID, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.