Cómo recuperar fotos borradas de mi iPhone

Cómo recuperar fotos borradas de mi iPhone

Te ha pasado no sabes muy bien cómo. Estabas viendo las fotos que has hecho con tu iPhone y de pronto borraste una o varias sin querer. Y ni siquiera tenías el smartphone configurado para que guarde las fotos de forma automática en la nube, en iCloud o Dropbox. Estabas preparado para decir adiós a esas imágenes, pero entonces alguien te dijo que todavía hay esperanza. Que en realidad las fotos no se borran si no se guarda nada encima. ¿Cómo llegar a ellas? En unComo.com te contamos cómo recuperar fotos borradas de tu iPhone.

Pasos a seguir:
1

Sé rápido y no esperes más, cuanto antes busques esas fotos, más posibilidades tienes de que todavía estén ahí. Desconecta el iPhone de Internet para que no haya descargas o sincronizaciones automáticas que puedan guardarse sobre la foto que quieres recuperar.

2

Harás la recuperación gracias al programa Dr Fone for iOS. Vete a http://www.wondershare.es/data-recovery/iphone-data-recovery.html, y haz click en el botón verde en el que dice "Descargar". Acepta la descarga y, cuando haya acabado, abre el archivo para instalar la aplicación en tu equipo y sigue las instrucciones.

3

Abre Dr. Fone para iOS, el programa que te acabas de descargar. En las dos pestañas superiores, selecciona la de la izquierda, en la que dice "Recuperar de dispositivo iOS".

4

Conecta tu iPhone al ordenador a través de USB y haz clic en el botón verde en el que dice "Start". El programa empezará a analizar todo lo que hay almacenado en el iPhone. Sé paciente ya que le puede llevar varios minutos.

5

Cuando finalice, aparecerá una columna en la parte izquierda de la ventana con distintas categorías. Puedes buscar en las relativas a las fotografías la imagen que buscas.

6

Selecciona las imágenes borradas que quieras recuperar y, cuando acabes, haz click en el botón en el que dice "Recuperar". Tendrás que seleccionar un destino en tu ordenador en el que guardar las fotos. Hazlo, acepta y listo. ¡Las fotografías vuelven a estar en tu poder!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar fotos borradas de mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.