Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Google Chrome es un de los principales navegadores de Internet. Los navegadores web guardan y registran en archivos temporales llamados historial, las páginas que visitan los usuarios con sus datos correspondientes. Toda esta información se va acumulando hasta que se eliminan estos datos a petición del usuario para liberar espacio o por cualquier otro motivo. Pero en ocasiones podemos necesitar recuperar alguna información que contenía el historial eliminado, gracias a este articulo de unComo.com, veremos cómo recuperar el historial en Google Chrome.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Al instalar Google Chrome la página de bienvenida ofrece la posibilidad de crear un usuario donde se registren nuestras sesiones en este navegador. Éste es el paso previo para en un futuro poder recuperar un historial borrado, si no lo has realizado te será imposible conseguirlo.

2

Si previamente has realizado este paso, simplemente inicia sesión en tu usuario de Google Chrome y mira las opciones que tienes el apartado Historial. Allí encontrarás las que te permitirá recuperarlo.

3

Si por algún motivo no lo has hecho te será imposible recuperar el historial, pero siempre tienes la opción de registrarte en ese momento y prevenir futuros incidentes.

4

Con el inicio de sesión se produce la sincronización. Desde este momento, tenemos creada una cuenta de usuario en Google Chrome que se sincroniza con nuestro correo electrónico, la herramienta perfecta para recuperar algún historial borrado en un futuro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar el historial en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.