Compartir
Compartir en:

Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Google Chrome es un de los principales navegadores de Internet. Los navegadores web guardan y registran en archivos temporales llamados historial, las páginas que visitan los usuarios con sus datos correspondientes. Toda esta información se va acumulando hasta que se eliminan estos datos a petición del usuario para liberar espacio o por cualquier otro motivo. Pero en ocasiones podemos necesitar recuperar alguna información que contenía el historial eliminado, gracias a este articulo de unComo.com, veremos cómo recuperar el historial en Google Chrome.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Al instalar Google Chrome la página de bienvenida ofrece la posibilidad de crear un usuario donde se registren nuestras sesiones en este navegador. Éste es el paso previo para en un futuro poder recuperar un historial borrado, si no lo has realizado te será imposible conseguirlo.

2

Si previamente has realizado este paso, simplemente inicia sesión en tu usuario de Google Chrome y mira las opciones que tienes el apartado Historial. Allí encontrarás las que te permitirá recuperarlo.

3

Si por algún motivo no lo has hecho te será imposible recuperar el historial, pero siempre tienes la opción de registrarte en ese momento y prevenir futuros incidentes.

4

Con el inicio de sesión se produce la sincronización. Desde este momento, tenemos creada una cuenta de usuario en Google Chrome que se sincroniza con nuestro correo electrónico, la herramienta perfecta para recuperar algún historial borrado en un futuro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar el historial en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (52)

Escribir comentario sobre Cómo recuperar el historial en Google Chrome

52 comentarios
sandro
como puedo recuperar mi historial borrado?
juan jose espada micucci
como agrego a mis amigos perdidos?
Su valoración:
dejireh
q tal si no fue creada la cuenta de google, como sera posible recuperar el historial
celia alfaro leyva
como recuperar historial Google Chrome
Su valoración:
Dr Miguel R Leyva
Hola alguien me peude ayudar,Como puedo recuperar el historial de google chrome,Ya que reisntale mi odenador y al instalar google chrome no tengo el historial y lo necesito,Muchas gracias.
ernesto
quiero recuperar datos de google
vivislavivis
quiero recuperar datos de navegacion borrados del historial recientemente gratis
Su valoración:
espe
quisiera poder ver el historial borrado
Su valoración:
Rigoberto Baena Guerra
Como recuperar los datos de navegación donde tenía información importante.
Su valoración:
mariana
PERDI EL JUEGO DE kOGAMA POR BORRAR EL HISTORIAL. NO ENTIENDO NADA DE CHROME QUE SE INSTALO SOLO. NECESITO AYUDA!!!