Compartir

Cómo recuperar el historial en Google Chrome

Google Chrome es un de los principales navegadores de Internet. Los navegadores web guardan y registran en archivos temporales llamados historial, las páginas que visitan los usuarios con sus datos correspondientes. Toda esta información se va acumulando hasta que se eliminan estos datos a petición del usuario para liberar espacio o por cualquier otro motivo. Pero en ocasiones podemos necesitar recuperar alguna información que contenía el historial eliminado, gracias a este articulo de unComo.com, veremos cómo recuperar el historial en Google Chrome.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Al instalar Google Chrome la página de bienvenida ofrece la posibilidad de crear un usuario donde se registren nuestras sesiones en este navegador. Éste es el paso previo para en un futuro poder recuperar un historial borrado, si no lo has realizado te será imposible conseguirlo.

2

Si previamente has realizado este paso, simplemente inicia sesión en tu usuario de Google Chrome y mira las opciones que tienes el apartado Historial. Allí encontrarás las que te permitirá recuperarlo.

3

Si por algún motivo no lo has hecho te será imposible recuperar el historial, pero siempre tienes la opción de registrarte en ese momento y prevenir futuros incidentes.

4

Con el inicio de sesión se produce la sincronización. Desde este momento, tenemos creada una cuenta de usuario en Google Chrome que se sincroniza con nuestro correo electrónico, la herramienta perfecta para recuperar algún historial borrado en un futuro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar el historial en Google Chrome, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo recuperar el historial en Google Chrome

69 comentarios
ALLAN
NO entiendo nada, esto es chino para mi, se ha borrado todo el historial, no como ha pasado, y no entiendo como recuperar nada,gracias
jose luis
recuperar las ventanas ancladas
jhonny diaz
como recupero claves que borrè por accidente??Gracias...
MIGUELINA MARTINEZ
QUIERO RECUPERAR EL HISTORIAL DE MI COMPUTADORA QUE A SIDO BORRADO
Su valoración:
Nancy Mabel
necesito recuperar historial desde 1 de mayo
ary
pregunta, como recuperar los mensajes eliminados del historial de chome
wendy
como recupero mi historial si no tenia cuenta google
leyton santana
como recupero mi historial desde noviembre del 20017
cony escobar verdugo
mi nieto ocupo el computador y quede con la cuenta de el,necesito recuperar mi historial, agradecida de antemano.
Magdalena Vargas
como recupero los datos recientemente borrados de mi historial

Volver arriba