Recuperar archivos

Cómo recuperar archivos borrados con Dropbox

Cómo recuperar archivos borrados con Dropbox
Imagen: esoexiste.com

Dropbox es un servicio de almacenamiento en Internet que, en su versión gratuita, nos ofrece ya multitud de posibilidades. Una de ellas es la que te permite recuperar archivos que has borrado pero que, finalmente, necesitas. Puedes consultar cómo realizar la operación para instalar y configurar Dropbox en este artículo. En unComo.com te explicamos en detalle cómo recuperar archivos borrados con Dropbox.

Pasos a seguir:
1

La condición previa para poder recuperar el archivo es que éste haya estado en tu carpeta de Dropbox en tu ordenador mientras tenías conexión a Internet, de manera que haya podido sincronizarse y guardarse en la nube.

2

Lo que tienes que hacer para recuperarlo es acceder a tu servicio de Dropbox a través del navegador de Internet. Pinchas en "Iniciar sesión" e introduces tu usuario y tu contraseña.

3

Entonces, te aparecerá un listado con todas las carpetas y archivos que tienes guardados en tu servicio de Dropbox.

4

Si el archivo que queremos recuperar está dentro de una carpeta, pinchamos en ésta. En caso contrario, deberemos realizar la operación en la misma ventana. La clave está en que debemos pinchar en el icono de la Papelera que aparece a la derecha, en el menú horizontal.

Cómo recuperar archivos borrados con Dropbox - Paso 4
5

Verás que, ahora, en el listado de archivos y carpetas aparecen nuevos elementos, algo más tenues, cuyo tipo es "eliminado".

Cómo recuperar archivos borrados con Dropbox - Paso 5
6

Recuperar el archivo en Dropbox es muy sencillo, simplemente tienes que pinchar sobre el nombre del documento y te aparecerá un listado con las distintas versiones del mismo. Debes marcar la que te interesa y, después, pulsar en"Restaurar".

Cómo recuperar archivos borrados con Dropbox - Paso 6
7

Ahora, ya tienes tu archivo de nuevo, tanto online, como en la carpeta de Dropbox en tu equipo.

Cómo recuperar archivos borrados con Dropbox - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recuperar archivos borrados con Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
huber
no puedo vincular los dos drop box que utilizo
trinidad
no consigo recuperar mi archivo cuando clico en el icone papelera no abre nada
Joseph
Sabes como recuperar los archivos de dropbox de mas de 30 dias? o sabes si esq subiendo de categoria a dropbox pro (dicen q se recuperan hasta 1 año) podria recuperar mis archivos elimandos que borré en la categoria de dropbox basico (la categoria anterior)?
Juan Antonio
La pregunta es si el archivo esta borrado de mas de 30 dias, que puedo hacer??
Gloria
Quiero recuperar archivos de dropbox no aparecen ni en eliminados. Pero si en eventos Urgente no están en ningu otro lugar
María José Álvarez Molares
Hola, en Eventos, pinchando en el nombre del archivo, te aparecerá un historial de versiones y podrás recuperar la que te interese.
gloria
Hola no aparece las versiones anteriores, doy clic me lleva a otra ventana con el mismo archivo pero con la actividad agregado, luego doy clic y me lleva una ventana vacia.
Richard
Hola, pudiste solucionar este problema? Agradecería tu respuesta.
Imagen: esoexiste.com
1 de 5
Cómo recuperar archivos borrados con Dropbox
X