Compartir

Cómo reactivar mi cuenta de Twitter

Cómo reactivar mi cuenta de Twitter

¿Desactivaste tu cuenta de Twitter y ahora te arrepientes? Es normal que por cualquier impulso sintamos la necesidad de darnos de baja en las redes sociales, pero también resulta habitual que luego de pensarlo bien notemos que al final no es tan malo disfrutar de los beneficios de ciertas redes y por ello queramos recuperar la cuenta. Twitter tiene políticas claras respecto a la reactivación de las cuentas dadas de baja, por eso en unComo.com te explicamos con detalle cómo reactivar tu cuenta de Twitter y en que casos deberás crear una cuenta nueva.

También te puede interesar: Cómo reactivar tu cuenta de Facebook
Pasos a seguir:
1

¡ATENCIÓN! Para reactivar tu cuenta de Twitter tienen que haber pasado menos de 30 días desde que la desactivaste, si ha transcurrido más de un mes será imposible activarla nuevamente pues todos los datos se han eliminado y por lo tanto la única solución para ser nuevamente usuario de esta red social es crear una cuenta nueva. Podrás usar, si lo deseas, el mismo correo electrónico que has empleado anteriormente así como el nombre de usuario siempre y cuando el mismo se encuentre todavía disponible.

Si en cambio has desactivado tu cuenta de Twitter hace menos de 30 días entonces continúa leyendo, porque en unComo te explicaremos cómo recuperarla.

2

Para reactivar tu cuenta de Twitter cuando han transcurrido menos de 30 días desde que la eliminas deberás realizar el proceso desde el ordenador pues el mismo no se encuentra disponible para dispositivos móviles.

Dirígete a la página principal de Twitter para comenzar.

3

Una vez allí deberás iniciar sesión como lo hacías habitualmente, introduciendo tu nombre de usuario o correo electrónico y tu contraseña. Al presionar el botón de iniciar sesión tu cuenta quedará automáticamente reactivada pues los datos de la misma no se borran sino a partir del mes de la eliminación.

Si el sistema te indica que la reactivación está temporalmente inhabilitada deberás intentarlo nuevamente más tarde. En el caso de que estén próximos a cumplirse los 30 días de vencimiento entonces puedes realizar una solicitud al soporte técnico de Twitter para una reactivación urgente llenando el formulario.

4

Ten en cuenta que al reactivar tu cuenta de Twitter es posible que la cantidad de personas a las que sigues, de seguidores o incluso los tweets publicados no sean los correctos. En el caso de que esto ocurra deberás esperar 48 horas para que el sistema se restablezca por completo, tiempo tras el cual la cuenta suele estar en orden.

De no ser así podrás comunicarte con el soporte técnico de Twitter ellos te ayudarán a recuperar tus datos correctamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo reactivar mi cuenta de Twitter, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo reactivar mi cuenta de Twitter

¿Qué te ha parecido el artículo?
31 comentarios
Hector
Porque desde hace mucho tiempo no puedo recuperar en activar mi cuenta twitter ni puedo crear nueva cuenta de tqitter
Florencia Silveira
Necesito entrar a mi Twitter y no puedo.
yuleimapoleo
Mi voto es para maduro
jose paz
no recuerdo mi twiter,ni usuario y contraseña
DILIA
RECUPERAR MI CUENTA
just_leelaa
Necesito mi cuenta de vuelya
Alicia Hernandez Guzman
desde el momento que la desactive hasta la fecha no he podido recuperarla, la tenia vinculada con instagram.me gustaria recuperarla.
rafaeltamaritcrespo
deseo entrar en Twiter
rafaeltamaritcrespo
desearía cerrar mis cuentas de ahora y Entrar en mi cuenta con Twiter
lili
no se q hacer mande telefono todo lo q piden y no me dejan entrar

Cómo reactivar mi cuenta de Twitter
Cómo reactivar mi cuenta de Twitter

Volver arriba