Cómo ralentizar un vídeo en iMovie

Cómo ralentizar un vídeo en iMovie

A cámara lenta todo queda mejor. El esfuerzo se convierte en algo sobrehumano, la alegría parece multiplicarse, todo parece más importante. Coge cualquier vídeo que tengas por ahí y que no valga mucho la pena y haz que vaya más despacio. Mejora, ¿verdad? Claro que para hacer esto necesitas saber cómo editar un vídeo de forma que acabe en cámara lenta, pero tenemos buenas noticias: no es algo difícil de hacer, exclusivo de directores de cine y videoartistas. En unComo.com te explicamos cómo ralentizar un vídeo en iMovie.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, selecciona el clip (o conjunto de clips) con el que estás trabajando haciendo clic sobre él en el inspector de proyectos (la ventana de arriba a la izquierda).

2

Lo que se pone en amarillo es lo que has seleccionado. Ajústalo hasta que sean los clips o la parte de un clip que quieres ralentizar y haz doble clic sobre la selección. Se abrirá una ventana nueva, el Inspector.

3

En la primera pestaña, la de "Clip", fíjate qué pone en Velocidad que será la que nos hará ralentizar el vídeo con iMovie. Si te indica que debes convertir el vídeo antes de poder editar su velocidad, pulsa ese botón. La conversión se iniciará.

4

Cuando acabe (o si no has tenido que hacer este paso), en Velocidad verás ya una barra en la que cambiar la velocidad del clip. Moviendo el cursor hacia la izquierda puedes ralentizar el vídeo.

5

Pulsa en salir. Verás que el vídeo ocupa ahora mucho más tiempo en el Inspector de proyectos. Si lo reproduces, comprobarás que ya está a cámara lenta. ¡Felicidades!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ralentizar un vídeo en iMovie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.