iMovie

Cómo ralentizar un vídeo en iMovie

Ana Bulnes Fraga
Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ralentizar un vídeo en iMovie

A cámara lenta todo queda mejor. El esfuerzo se convierte en algo sobrehumano, la alegría parece multiplicarse, todo parece más importante. Coge cualquier vídeo que tengas por ahí y que no valga mucho la pena y haz que vaya más despacio. Mejora, ¿verdad? Claro que para hacer esto necesitas saber cómo editar un vídeo de forma que acabe en cámara lenta, pero tenemos buenas noticias: no es algo difícil de hacer, exclusivo de directores de cine y videoartistas. En unComo.com te explicamos cómo ralentizar un vídeo en iMovie.

También te puede interesar: Cómo importar vídeos a iMovie
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, selecciona el clip (o conjunto de clips) con el que estás trabajando haciendo clic sobre él en el inspector de proyectos (la ventana de arriba a la izquierda).

Cómo ralentizar un vídeo en iMovie - Paso 1
2

Lo que se pone en amarillo es lo que has seleccionado. Ajústalo hasta que sean los clips o la parte de un clip que quieres ralentizar y haz doble clic sobre la selección. Se abrirá una ventana nueva, el Inspector.

Cómo ralentizar un vídeo en iMovie - Paso 2
3

En la primera pestaña, la de "Clip", fíjate qué pone en Velocidad que será la que nos hará ralentizar el vídeo con iMovie. Si te indica que debes convertir el vídeo antes de poder editar su velocidad, pulsa ese botón. La conversión se iniciará.

Cómo ralentizar un vídeo en iMovie - Paso 3
4

Cuando acabe (o si no has tenido que hacer este paso), en Velocidad verás ya una barra en la que cambiar la velocidad del clip. Moviendo el cursor hacia la izquierda puedes ralentizar el vídeo.

Cómo ralentizar un vídeo en iMovie - Paso 4
5

Pulsa en salir. Verás que el vídeo ocupa ahora mucho más tiempo en el Inspector de proyectos. Si lo reproduces, comprobarás que ya está a cámara lenta. ¡Felicidades!

Cómo ralentizar un vídeo en iMovie - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ralentizar un vídeo en iMovie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Cómo ralentizar un vídeo en iMovie
X