Compartir
Compartir en:

Cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio

Cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio

Al eliminar un archivo o una carpeta en un equipo Windows, el archivo en cuestión es transferido a la papelera - también conocida como la Papelera de reciclaje - en la pantalla del escritorio del ordenador. La papelera de reciclaje almacena temporalmente los elementos eliminados hasta que el usuario decide eliminar permanentemente el elemento. Esto ofrece a los usuarios un cierto tiempo para recuperar archivos y carpetas borrados por error. La papelera de reciclaje es una herramienta útil, pero usted puede quitar fácilmente del escritorio al cambiar la configuración de iconos en el escritorio.

Pasos a seguir:
1

Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de herramientas de escritorio.

2

Escriba "iconos del escritorio" en el campo de búsqueda, en la parte inferior del menú "Inicio".

3

Haga clic en la opción "Mostrar u Ocultar iconos comunes en el escritorio" desde los resultados de búsqueda. Esto abre el cuadro de diálogo "Configuración de icono de escritorio".

4

Haga clic en la casilla al lado de "Papelera de reciclaje" para quitarla del escritorio.

5

Haga clic en el botón "Aceptar". Esto esconde la Papelera de reciclaje en el escritorio del ordenador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Quitar el icono de la papelera de reciclaje de la vista no elimina permanentemente la función. Para volver la Papelera de reciclaje al escritorio, siga el mismo procedimiento pero haga clic en la casilla para seleccionar "Papelera de reciclaje" en el paso 4.
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio
Cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio