Compartir
Compartir en:

Cómo puedo ver la televisión en un ordenador

Cómo puedo ver la televisión en un ordenador

Usted puede utilizar el ordenador para ver la televisión de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, hay soluciones de hardware para la transmisión de su servicio estándar de televisión por cable a su computadora. Si usted no quiere adquirir el hardware adicional, puede utilizar programas de televisión de servicios gratuitos. Estos servicios tienen opciones limitadas, pero también se puede pagar  para acceder a más programas de televisión en su ordenador.

Sintonizadores de TV

La forma más normal de ver la televisión en el ordenador sería la de instalar un dispositivo sintonizador de TV. Estos dispositivos le permiten conectar su televisión por cable, directamente a su ordenador y ver la televisión de un programa que viene con la tarjeta. En la actualidad, hay varias opciones de dispositivos sintonizadores de TV, como por ejemplo las tarjetas PCI que se instalan directamente en la placa base de un equipo para externos USB o FireWire. El método más conveniente para la observación de servicios de televisión por cable en un televisor, es un Slingbox. En esencia, el dispositivo es similar a un sintonizador de TV, excepto que se conecta a su receptor de TV por cable en lugar de un ordenador. El dispositivo Slingbox se puede configurar al televisor como flujo de vídeo digital a través de una red local o conexión a Internet de banda ancha. Éstos dispositivos le pueden permitir ver la televisión desde cualquier ordenador con una conexión de banda ancha mientras se tiene el software de reproducción de Slingbox instalado.

Transmisión de TV en abierto

Hay varias opciones para la TV en su ordenador. Estos servicios le obligan a ver anuncios, pero normalmente sólo hay un breve clip de cada corte comercial. Todo lo que necesita es una conexión a Internet, un navegador y cualquier aplicación plug-ins. Por lo general, estos sitios sólo necesitan Adobe Flash Player instalado para ver programas de televisión. Muchos de éstos servicios, como programas de YouTube y Crackle, sólo ofrecen los programas de televisión para la transmisión. Sin embargo, Hulu ofrece nuevos episodios de programas modernos, por lo general inmediatamente después de su estreno en televisión. También puede acceder a los episodios de transmisión de televisión en los sitios oficiales de las cadenas de televisión.

Streaming pagado / Servicios Descargar TV

Si no te gustan las restricciones de los sitios de streaming de televisión abierta, puedes utilizar un servicio de vídeo bajo demanda, para ver programas de televisión. Ambos Netflix y Hulu Plus ofrecen una amplia gama de títulos para una suscripción de pago mensual. Si desea descargar los episodios de un programa de televisión para ver en su ordenador, usted puede probar un servicio de descarga paga como iTunes de Apple o Amazon Video instantánea. Ambos ofrecen miles de programas de televisión por un precio bajo, incluso se puede comprar temporadas completas de un programa de televisión y ahorrar dinero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo puedo ver la televisión en un ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Comentarios (6)

Escribir comentario sobre Cómo puedo ver la televisión en un ordenador

¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
flamarique
Llevo unos dias sin poder ver tve en mi ordenador: noticias y otros programas .por qué?
Su valoración:
carni
tengo contratado orange tv, lo veo en la tv y en dos teléfonos pero en mi pc no? por que?
guillremo
quiero ver la tv por cable en mi pc pero no puedo
jacinto martinez
deseo ver en mi monitor del ordenador los programas de TV de imagéneo que ya tengo contratado con Movistar, y deseo poder ver también TV normal desconectando del ordenador e ir a otro enchufe (quiero decir que no lo veré más que por un sistema a través del monitor del ordenador o directo a la red de imagéneo pasando por el codificador. Puede ser?
Jacinto Martinez Castillo
tengo instalado imageneo y quiero verlo en el monitor del ordenador, como puedo hacerlo o que accesorio necesito o es mejor comprar un monitor que ya esté adaptado?
Usuario Anónimo
Mi pregunta era: ¿como sabemos si en un ordenador se puede ver la TV? ¿cuales no pueden?

Cómo puedo ver la televisión en un ordenador
Cómo puedo ver la televisión en un ordenador