Compartir

Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017

Como ya sabrás, WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea para smartphones. Puedes enviar mensajes a tus contactos y esperar que ellos te contesten en el momento que les sea posible. Pero si lo que quieres es saber si uno de tus contactos está o no conectado a WhatsApp, existen algunas formas de saberlo. Descubre con este artículo de unComo.com cómo saber si alguien está conectado a WhatsApp.

También te puede interesar: Qué pasa si bloqueo a alguien en Whatsapp
Pasos a seguir:
1

Abre tu aplicación de WhatsApp y selecciona el chat de la persona en cuestión con quien quieres hablar o pulsa sobre el icono "Elegir contacto" para iniciar un chat nuevo. Presiona sobre el nombre de él o ella y verás como te aparece una conversación con dicha persona; en caso de que tuvieras iniciada una conversación, podrás ver el historial de mensajes.

Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp - Paso 1
2

Para poder saber si tu contacto está o no conectado a WhatsApp, solo tienes que mirar en la parte superior de la pantalla, debajo del nombre de tu contacto. Justo debajo hay otra línea de texto en la que pone "en línea" si el contacto está conectado en ese preciso momento.

Si en ese momento tu contacto te está mandando algo a ti, justo debajo de su nombre podrás leer "escribiendo" o "grabando audio".

3

En cambio, si esa persona no está actualmente mirando sus whatsapps, es posible que puedas leer "últ. vez..." que indicará cuándo fue la última vez que tu contacto usó WhatsApp y actualmente no está conectado/a.

4

Sin embargo, actualmente es posible no mostrar la última hora de conexión a tus contactos, por lo que los demás solo podrán visualizar si estás en línea, y no cuándo fue la última vez que entraste a WhatsApp. En caso de que la persona con quien estás hablando haya desactivado esa función, no verás nada bajo su nombre si no está en línea.

Si tú también quieres usar esta funcionalidad de WhatsApp, tan solo deberás consultar nuestros artículos:

5

Quizá también puedan resultarte útiles estos otros artículos de unComo sobre WhatsApp:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo puedo saber si alguien está conectado a WhatsApp

112 comentarios
Nel
Como espiar en Whatsapp
Jorge marque guerra
Cmo saber cuando se conecta un persona whatsapp ya que oculta la hora
Angie
Cómo saber si alguien está en línea en whatsapp si oculta su hora
RAUL VAZQUEZ
en el numero de mi HIJA APARECE ¡Hola! Estoy Usando Watsapp...como puedo saber si lo esta usando con alguien?
Su valoración:
TURIN
Excelente explicacion... muchas gracias.
Hildapatistanmoha
Como puedo saber si estan conectdo
Edison
Cómo saber si un contacto se conect o a Whatsapp
fredy osvaldo
quiero saber si esta conectado a wathassap
Luis Toro
Como puedo saber si una persona que me tiene bloqueado en whatsapp esta conectada o en línea
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de unCOMO)
Buenos días Luis Toro, muchas gracias por tu comentario.

En el siguiente artículo sobre Cómo saber si me han bloqueado en Whatsapp, encontrarás la respuesta. https://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-saber-si-me-han-bloqueado-en-whatsapp-27360.html

Saludos.
MISAEL
Como puedo saber si alguien esta conectado a WhatsApp si no me sale si esta en linea, tampoco sale la ultima hora de que haya estado en linea, es mas no puedo visualizar la fotografia del perfil de dicho numero?. ¿Esta desactivada su cuenta, o es que me bloqueo a mi?
Marix
Esa persona no te tiene como contacto. Es por eso que no la miras la foto , ya vez que uno puede apagar la opción quien puede ver mi foto !! Nadie ! Todos! O solo mis contactos
miurka ramirez
buenas tardes, quisiera que me ayudaran en cuanto a que creo que agarraron mi tlf y escanearon el codigo de barra y me espian el whatsapp, como puedo saber cuantas sesiones tengo inciadas y en que dispositivos?? y como hago para desconectarlos?

1 de 6

Volver arriba