Compartir

Cómo puedo saber qué versión del iPod tengo

Cómo puedo saber qué versión del iPod tengo

Cada iPod tiene un modelo y una generación. El modelo es el tipo de iPod - el iPod Touch, iPod Nano, el iPod Shuffle - esos son todos los modelos. Cada modelo tiene varias generaciones. Por ejemplo, si usted compró un iPod Shuffle, cuando fue lanzado por primera vez, tendría un Shuffle primera generación del iPod. Si usted compró un iPod Shuffle de Apple después de actualizar el modelo, usted puede tener una segunda o tercera generación de iPod Shuffle.

Pasos a seguir:
1

Mire su iPod para determinar cuál es el modelo que usted tiene. Idealmente, usted todavía tiene el manual de instrucciones que se le dice. Si no, tendrá que visitar la página web de Apple iPod de identificación. Usted puede determinar su modelo mirando las características de su iPod. Por ejemplo, si su iPod tiene una pantalla multi-touch y 64 GB de capacidad, está usando un iPod Touch.

2

Diríjase al sitio web de identificación Apple iPod, con el link de la sección de recursos. Haga clic en el nombre del modelo de iPod que está utilizando. Esto le llevará a una página nueva.

3

Compare su iPod a las distintas versiones en la lista. Mire la capacidad de almacenamiento del iPod, el color de la carcasa, y compare las fotos de las diferentes versiones del iPod. También considere los detalles presentados por Apple. Por ejemplo, la diferencia entre un iPod Touch de 2 ª generación y uno de 3 ª generación es, que el iPod de 2 ª generación tiene un número de modelo A1288, mientras que una tercera generación lleva el número de modelo A1318. Otro ejemplo sería la quinta generación del iPod Nano, que tiene una pantalla más alta en comparación con las generaciones anteriores

4

Puede estar seguro de la correcta identificación cuando su iPod coincide con todas las especificaciones que figuran en el sitio web de Apple - capacidad de almacenamiento, color, tamaño, y se ve igual que la imagen proporcionada por Apple.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo puedo saber qué versión del iPod tengo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo puedo saber qué versión del iPod tengo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
No soluciona nada, tengo un ipod i no se com saber su versión

Cómo puedo saber qué versión del iPod tengo
Cómo puedo saber qué versión del iPod tengo

Volver arriba