Compartir

Cómo publicar mis tweets en Facebook

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo publicar mis tweets en Facebook

¿Quieres publicar a la vez en Twitter y Facebook? ¿Estás buscando la forma de que tus tuits aparezcan automáticamente también en tu muro? ¡Ningún problema, es muy sencillo! Esta es una forma rápida de gestionar dos redes sociales a la vez para no perder tiempo repitiendo el mismo mensaje en ambas. Así pues, en este artículo de unComo queremos explicarte con detalle cómo publicar mis tweets en Facebook.

También te puede interesar: Cómo descargar todos mis tweets
Pasos a seguir:
1

El hecho de vincular tus cuentas de Twitter y Facebook te permitirá que todos los tuits que publiquen aparezcan al mismo tiempo en tu muro y, por lo tanto, tus amigos de Facebook también puedan seguir y comentar tus publicaciones de Twitter. Sin embargo, deberás tener muy en cuenta qué se debe publicar en Twitter y valorar si también quieres compartirlo en Facebook.

De este modo, el primer paso deberá ser iniciar sesión en tu cuenta de Twitter con tu dirección o nombre de usuario y la contraseña. A continuación, tendrás que hacer clic sobre tu foto de perfil que aparece en la parte superior derecha y, en el menú desplegable, acceder a 'Configuración'.

Cómo publicar mis tweets en Facebook - Paso 1
2

A través de la funcionalidad de 'Configuración' de Twitter podrás modificar y personalizar todos los parámetros de tu cuenta. Así pues, en este caso tendrás que dirigirte a la opción 'Aplicaciones' que encontrarás en el menú del lateral izquierdo, justo en la penúltima posición.

Cómo publicar mis tweets en Facebook - Paso 2
3

Una vez que estés dentro de la funcionalidad de apps vinculadas a tu cuenta de Twitter, la primera que te aparecerá será Facebook y —siempre y cuando no la hubieras conectado antes— deberás presionar el botón azul de 'Conecta a Facebook'.

Cómo publicar mis tweets en Facebook - Paso 3
4

En caso de que no hayas iniciado la sesión de Facebook, te solicitará las credenciales, es decir, deberás introducir la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en Facebook y tu contraseña. A continuación, te solicitarán permiso para acceder a información de tu cuenta y así poder escribir en twitter y facebook a la vez.

Cómo publicar mis tweets en Facebook - Paso 4
5

Del mismo modo, deberás elegir el nivel de privacidad de tus tuits en Facebook, es decir, con quién quieres compartir tus publicaciones de Twitter y, por lo tanto, qué grupo de amigos podrá también interactuar comentando tus publicaciones conjuntas.

Cómo publicar mis tweets en Facebook - Paso 5
6

Por otro lado, será necesario que en tu cuenta de Facebook tengas habilitadas las publicaciones de Twitter para que tus tuits puedan ser publicados en tu muro. Para ello, inicia la sesión en Facebook, dirígete al menú 'Configuración' presionando sobre la flecha que aparece a la derecha la barra superior o directamente en: https://www.facebook.com/settings. Dentro de los parámetros de configuración, deberás acceder a 'Aplicaciones' en el menú de la parte izquierda.

Cómo publicar mis tweets en Facebook - Paso 6
7

Después de hacer clic sobre el icono con el logo de Twitter, deberás comprobar que está marcado el check mark que habilita las publicaciones de la red de microblogging en tu cuenta de Facebook. Guarda los cambios y a partir de este momento ya podrás escribir en twitter y facebook a la vez.

Cómo publicar mis tweets en Facebook - Paso 7
8

En caso de que quieras hacerlo a la inversa, es decir, compartir en Twitter tus publicaciones de Facebook, deberás acceder a: https://www.facebook.com/twitter. Así pues, deberás elegir qué es lo que quieres publicar a la vez en ambas redes sociales:

  • Actualizaciones de estado
  • Fotos
  • Links
  • Vídeos
  • Notas
  • Eventos

¡Y listo!

Cómo publicar mis tweets en Facebook - Paso 8

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo publicar mis tweets en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo publicar mis tweets en Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Alex Heredia
Lamentablemente ya no es posible debido a las politicas de Fb solo puedes publicar en twitter lo posteado en tu muro y no en viceversa, es decir: de fb a tw, y no de, tw a fb. es una lastima pero asi esta perdiendo muchos adeptos esta red social...
Su valoración:
Facundo
SIgo todos los pasos habidos y x haber, pero en mi face personal ni en mi fanpage aparecen mis tweets si en mi twitter aparecen mis publicaciones de face
sergio
Hola, y si quiero publicar los tweets en una pagina de facebook en lugar de mi muro personal? Como se hace?

Cómo publicar mis tweets en Facebook
1 de 9
Cómo publicar mis tweets en Facebook

Volver arriba