Compartir

Cómo publicar fotos en Google Imágenes

Cómo publicar fotos en Google Imágenes

¿Te has preguntado alguna vez de dónde salen las fotos que aparecen cuando haces búsquedas en Google Imágenes? Seguramente sí, y seguramente hayas llegado también a la fácil respuesta: provienen de páginas web. Pero ¿cómo hacer que una foto tuya aparezca en los resultados de imágenes de Google? ¿es posible subir directamente la imagen que quieras al servicio? En unComo.com resolvemos tus dudas y te contamos cómo publicar fotos en Google Imágenes.

Pasos a seguir:
1

Primero contestemos a la primera cuestión: no, no es posible subir directamente fotos a Google Imágenes. ¿Cómo hacer entonces? Muy sencillo: subiendo la foto que quieras que aparezca en los resultados a tu página web, alguna red social, etc., siempre asegurándote de que sea pública. Por supuesto, si usas servicios de Google como Google+ o Blogger, el posicionamiento se realizará antes, pero vale cualquier web. Recuerda simplemente la clave: la imagen tiene que ser pública.

2

El nombre de la imagen es también muy importante. ¿Qué palabras utilizaría un usuario para buscar esa foto? Utilízalas en el nombre del archivo y en el campo "título" cuando la subas. Así al buscador le será más fácil encontrarlas y posicionarlas y podrás tener tus imágenes en Google.

3

Recuerda también los campos de "descripción" y "palabras clave", que ayudarán a posicionar tu foto en Google Imágenes. En webs como Flickr es muy sencillo añadir todas las etiquetas necesarias a las fotos.

4

Una vez que hayas hecho todo esto... ¡paciencia! Google tardará unos días en indexar tu foto y es muy posible que esta aparezca muy atrás en los resultados. Haz la búsqueda pasada una semana o incluso algo más y avanza página a página en los resultados. ¡Seguro que acabas viendo tu imagen!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo publicar fotos en Google Imágenes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo publicar fotos en Google Imágenes

14 comentarios
ANA GINER
Hola. Sí, esto ya lo sabía y así lo tengo. Lo que yo quiero o me gustaría, es que mis poemas que los pongo en imagenes, salieran cuando alguien busque poemas de la autora, o Ana Giner en Google imagenes. Un saludo y gracias por tu ayuda.
Zeus Sandoval
no sirve para nada esta pagina no te dice nada , no hay un procedimiento solo me hizo perder el tiempo
gabriela
como subir imagenes a google

Su valoración:
yoiber
para publicar fotos a google tines que primero ase un gmail
Su valoración:
weirt comanet
Fernando Martínez Gómez-Tejedor
miembro de la familia Spínola
es un jóven empresario de comercio
el da cursos gratis de bolsa, y tiene varios proyectos solidarios
Su valoración:
johnny
la mas bella
Su valoración:
Italo Ferrada Muñoz
que ago para poner fotos en google

Su valoración:
laura ayala
como hago para que mi pagina se publique en google y las fotos tambien por su atencion gracias
magdalena
para publicar tengo que tener una red social
Cynthia Meneses
Me enxanto la pagina
magdalena
a mi no mucho

Cómo publicar fotos en Google Imágenes
Cómo publicar fotos en Google Imágenes

Volver arriba