Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook

Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares, permitiéndonos compartir nuestras fotos a las que podremos añadir filtros para hacerlas más atractivas. Aunque Facebook e Instagram son redes sociales bastante diferentes, algunos usuarios desean vincular ambas para conseguir que las fotos que publican en Instagram también aparezcan en Facebook. Si tú también deseas hacerlo sigue leyendo, porque en unComo.com te explicamos cómo publicar fotos de Instagram en Facebook.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Pasos a seguir:
1

El primer paso para publicar nuestras fotos de Instagram en Facebook es sincronizando ambas redes sociales, un paso que debes realizar desde Instagram entrando a tu cuenta con tu teléfono móvil.

Entra en Instagram y presiona el icono del muñequito ubicado abajo a la derecha, después dale clic a los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha para acceder a la configuración de la cuenta.

2

Una vez allí deberás bajar hasta la opción de "Configuración" y seleccionar la alternativa que aparece enseguida "Cuentas enlazadas". De esta manera estarás dando la orden a Instagram de que cada vez que publiques algo, se publique también en la cuenta que aquí agregues; puede ser Facebook pero también Twitter u otras redes sociales que permitan la subida de fotos. Clicka en "Cuentas enlazadas", tal y como te mostramos en la captura de pantalla.

3

En la lista de cuentas enlazadas podrás encontrar las principales redes sociales, la primera alternativa es Facebook. Presiona sobre esta red social y, tras esperar algunos segundos la aplicación te pedirá que confirmes si quieres vincular tu cuenta de Instagram con la de Facebook. Clica aceptar y ya tendrás ambas cuentas enlazadas.

4

Una vez que tus cuentas de Instagram y Facebook estén enlazadas será posible publicar tus fotografías en la gran red social. Para conseguirlo ve a Instagram y sigue los pasos habituales para publicar una foto, cuando llegue el momento de escribir la descripción verás abajo la opción de compartir en distintas redes sociales, la primera de ella es Facebook, selecciónala y comparte tu foto también allí.

Es importante saber que si no lo haces de este modo la foto NO se compartirá automáticamente. De esta forma podrás elegir qué imágenes deseas que salgan en ambas redes sociales y cuáles no.

5

Y si quieres descubrir más cosas interesantes de esta red social entonces te invitamos a consultar nuestro artículo con las mejores aplicaciones para gestionar tu Instagram y algunos consejos para saber cómo ganar seguidores en Instagram gratis.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo publicar fotos de Instagram en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.