Compartir

Cómo programar una publicación en Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017

Si tienes una página de fans en Facebook, quizá te interese saber que existen unas horas claves para realizar publicaciones; éstas no sólo consiguen que un número mayor de personas vean tus enlaces sino que, además, conseguirán que tu público no se canse de ver publicaciones seguidas en el Inicio de su red social.

Si todavía no sabes cómo programar una publicación en Facebook, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo programar en Instagram
Pasos a seguir:
1

Inicia sesión en Facebook a través de tu correo electrónico y contraseña para, seguidamente, dirigirte a tu fan page.

2

Escribe el texto que desees compartir, fotografía y/o enlace; una vez lo hayas hecho, haz click sobre el icono del reloj que aparece en la zona inferior.

Cómo programar una publicación en Facebook - Paso 2
3

Escoge en el nuevo menú que aparecerá cuándo deseas que aparezca la publicación; una vez lo hayas seleccionado, pulsa sobre 'Calendario' y el post programado aparecerá en el momento escogido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo programar una publicación en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Las horas claves para publicar un post en una página de fans son las 9, 12, 15, 18 y 21. ¡Así tendrás más participación!

Escribir comentario sobre Cómo programar una publicación en Facebook

2 comentarios
FERRAN SOLE
donde esta la fan page???, estoy buscando desde el FB de mi ordenador y no se verlo...
mily
Hola para publicar en Facebook no me aparece el reloj y no puedo programar la publicación que deseo hacer?

1 de 3

Volver arriba