Compartir

Cómo programar un mando a distancia para un Dish Network

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo programar un mando a distancia para un Dish Network

Programar un mando a distancia para dish network lleva unos 30 minutos si es  programación para un receptor, televisor, VCR o DVD. El control remoto se puede configurar para que controle todos estos aparatos electrónicos por lo que sólo necesitan un mando a distancia para todo. Para programar el mando a distancia, se necesita el manual de usuario para los códigos, si su marca y modelo no está en la lista, tendrá que encontrar el código fuente de forma manual. La programación es relativamente fácil.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo mejorar el color en una pantalla LCD
Pasos a seguir:
1

Selecciona la opción "TV" del mando a distancia. Si se cambia al modo de TV, la luz se encenderá.

2

Busque en el manual de usuario para la sección titulada "Códigos del fabricante para la programación del mando a distancia." Puede haber más de un código para tratar de la programación.

3

Pulse el botón "Dirección" del mando a distancia y utilizar el teclado del mando a distancia para introducir el código. Si el código es correcto, el botón "Mode" parpadeará tres veces. Si el código es correcto, debe ser capaz de oprimir el botón de encendido y apague el televisor. Si el código es incorrecto, introduzca el siguiente código. Repita hasta que encuentre el código correcto.

4

Si no hay códigos correspondientes a su dispositivo, pulse la tecla "Mode" para la TV, a continuación, pulse la "Dirección" hasta que la luz comienza a parpadear lentamente. Luego presione el botón "Power", y la luz deja de parpadear.

5

Utilice el "arriba" y "Abajo" para buscar el código correcto. Cuando el control remoto encuentra que el código correcto, el televisor se apagará. Pulse el botón "Dirección" para guardar el código. Si se trata de un código válido, la luz parpadeará tres veces.

6

Programe los otros dispositivos en el control remoto siguiendo los pasos del 2 al 5 usando el "dispositivo" del mando a distancia. El "AUX" requerirá un 0 delante del código para un televisor y un 1 para un reproductor de vídeo y el código. La "TV" y los botones "VCR" no requieren esos números.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo programar un mando a distancia para un Dish Network, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Una vez que se pulsa la "dirección" del botón, no lo presione de nuevo hasta que haya terminado o hasta que se cancela la operación.
  • Anote los códigos que se muestran para referencia futura.

Escribir comentario sobre Cómo programar un mando a distancia para un Dish Network

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo programar un mando a distancia para un Dish Network
Cómo programar un mando a distancia para un Dish Network

Volver arriba