Compartir

Cómo programar tweets con Buffer

Por Vanessa Ramos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo programar tweets con Buffer

¿Te gustaría compartir en Twitter más artículos y enlaces de interés pero no quieres publicar demasiados tweets seguidos para no cansar a tus followers? Programar tus tweets es una buena manera de publicar contenido de mayor calidad que además te puede servir para ganar nuevos followers (y para cuidar a los que ya te siguen). Si quieres saber cómo programar tweets con Buffer, sigue leyendo, en unComo.com te explicamos cómo hacerlo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo programar tweets desde Twitter
Pasos a seguir:
1

Date de alta en Bufferr, puedes hacerlo siguiendo este enlace http://bufferapp.com/Lo más fácil es que crees tu cuenta con Twitter y así ya tendrás las cuentas vinculadas.

2

Dirígete a tu dashboard, haciendo clic en la primera pestaña del menú que encontrarás en la barra superior.

3

Haz clic en el espacio reservado para escribir tus tweets, es decir, donde dice "Write a post here to add to your Buffer...". A continuación escribe el texto del tweet que quieres programar.

Cómo programar tweets con Buffer - Paso 3
4

Si haces clic en el botón de 'Post now', tu tweet se publicará de immediato. Si haces clic en el botón de 'Add to Buffer', el tweet se programará para ser publicado a la siguiente hora que tengas libre.Sigue leyendo para saber que signfica esto de "la siguiente hora que tengas libre" ;)

Cómo programar tweets con Buffer - Paso 4
5

Una de las cosas que más me gustan de Buffer es que te permite programar a qué horas quieres publicar tus tweets, y luego ya sólo es cuestión de ir añadiendo contenido, él propio Buffer te lo organiza según las horas libres que tengas.Para indicarle a Buffer a qué horas quieres tuitear, dirígete a la pestaña de 'Settings' del menú que encontrarás en la barra superior. Allí puedes indicar todas las horas a las que quieres publicar los tweets que vayas añadiendo a la aplicación.

Cómo programar tweets con Buffer - Paso 5
6

Cuando tus tweets se hayan publicado, dirígete a la pestaña de 'Analytics' para cuánta gente ha hecho clic en el tweet que has publicado, cuánta lo ha retuiteado, etc.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo programar tweets con Buffer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Aprovecha las horas de más audiencia, a primera y última hora de la mañana y a primera hora de la tarde, para que tus tweets lleguen a más gente.
  • Programa no más de 4 o 5 tweets al día si no quieres saturar a tus followers.

Escribir comentario sobre Cómo programar tweets con Buffer

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
waflessnet
Hola, tambien podrías recomendar auto.twpanel.com , puedes enviar tweets en modo campaña , donde se publicarán la cantidad de veces que indiques durante un periodo que pueden ser semanas o meses.

Cómo programar tweets con Buffer
1 de 4
Cómo programar tweets con Buffer

Volver arriba