Compartir

Cómo programar en Instagram

Cómo programar en Instagram

¿Eres todo un fanático de Instagram? ¿Te gusta publicar de forma constante todo tipo de contenidos? Sea para uso personal o profesional, programar te vendrá genial apara ahorrar tiempo y ser más eficiente en tus publicaciones. Existen varias herramientas en el mercado, y vamos a hablarte de las más usadas y valoradas. Desde unComo.com, te contamos cómo programar en Instagram.

También te puede interesar: Cómo subir fotos a Instagram sin recortarlas

Chronogram

La primera aplicación que te proponemos para programar contenido en Instagram es Chronogram. Te permite subir imágenes de forma muy ágil, con descripción pero sin filtros. Lo que debes hacer es entrar en Instagram desde tu ordenador personal y programar la imagen que desees subir a la hora que concretes. Cuando se aproxime la hora de publicación, la herramienta envía un aviso con la imagen que quieres publicar. Está disponible para Android e iOS.

ScheduGram

Esta herramienta de programación de contenidos permite además de programar, también modificar imágenes y vídeos para que sean cargados desde tu ordenador personal a Instagram. Tiene un complejo y elaborado sistema que integra tu ordenador con tu dispositivo móvil. Permite gestionar diferentes cuentas, y da acceso a muchos usuarios No es una herramienta gratuita, hay 4 versiones y todas ellas de pago. hay una opción de prueba gratis para disfrutar de la aplicación una semana, y la versión más económica es la que cuesta 13 dólares.

Instapult

Esta aplicación es muy sencilla, pero no por ello menos eficaz. Puedes administrar diferentes cuentas de Instagram e incluso invitar a más usuarios a que la administren y desarrollen también gestiones como la programación de imágenes y vídeos. Puedes programar varias veces al día, pero no te deja subir imágenes en lote, además te permiteeditar el tamaño de las imágenes. Instapult es una aplicación gratuita y disponible para todos los dispositivos.

Lattergramme

Esta aplicación solo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Con Lattergramme puedes programar publicaciones desde tu ordenador o incluso desde tu iPhone. Solo permite subir imágenes de una en una, no permite subir en lote. La aplicación envía un mensaje recordatorio a la hora que hayas programado el contenido, para que así las imágenes se abran y se publiquen. Hay una versión gratuita y otra premium que cuesta 9 dólares.

Take off

Esta aplicación está disponible para móviles Android e iOS, que se sincronizan con el servicio en el ordenador. Gracias a Take off, puedes hacer publicaciones, que puedes editar en el momento o cuando llegue el momento de publicarlas en Instagram. Una peculiaridad de esta aplicación es que te sugiere hashtags en tiempo real justo cuando recibes la notificación de programación de las imágenes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo programar en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo programar en Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo programar en Instagram
Cómo programar en Instagram

Volver arriba