Compartir
Compartir en:

Cómo privatizar mis fotografías en Instagram

Paso a paso
7 comentarios
37 veces compartido

Instagram es si duda la red social líder cuando se trata de compartir y disfrutar de las fotografías que millones de usuarios publican e identifican bajo los muchos hashtags que puedan relacionarse con esa imagen. Sin embargo cuando se trata de nuestras fotos personales es normal que no deseemos que las mismas sean de acceso público, por eso la mejor opción para evitar que cualquiera pueda ver lo que publicas es privatizando tu perfil. Pero ¿cómo hacerlo?, tranquilo en unComo.com te explicamos paso a paso cómo privatizar tus fotografías de Instagram y mantener al máximo tu seguridad.

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Privatizar tus fotografías de Instagram quiere decir, en pocas palabras, que tu perfil a partir del momento en el que lo hagas comenzará a ser privado, por lo tanto los usuarios podrán encontrarte al hacer las búsquedas pero no podrán ver ninguna de las fotos que has publicado a menos que hagan una solicitud para seguirte.

En el momento en el que, al tener el perfil privado, recibes una solicitud, podrás decidir si quieres permitir que esa persona te siga o no. Si la rechazas este usuario no podrá ver tus fotos, si la apruebas tendrá acceso a tu perfil.

2

Para hacer privado tu perfil de Instagram debes ingresar a tu cuenta y presionar el icono de la figura que se encuentra en la esquina inferior derecha. Una vez dentro de tu perfil, clica sobre los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha para acceder a la configuración del mismo.

3

Una vez dentro de la configuración, baja hasta Cuenta y después ve hacia Cuenta Privada, es aquí donde deberás deslizar el botón hasta que el mismo quede en color gris, tal y como se observa en la imagen.

Es importante tener claro que este cambio en la privacidad de tu cuenta de Instagram no afectará a los seguidores que tienes actualmente, quienes podrán seguir viendo tu perfil sin problemas. Si entre esos seguidores existen algunos usuarios que no deseas que vean tu perfil, entonces la solución para impedirlo será bloquearlos. En nuestro artículo cómo bloquear a un usuario en Instagram te explicamos paso a paso el modo de hacerlo.

4

Siguiendo estos simples pasos conseguirás privatizar tus fotos de Instagram para compartirlas solo con los seguidores que deseas. Y si quieres descubrir más trucos y funciones en esta red social, te invitamos a leer nuestros artículos:

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo privatizar mis fotografías en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Consejos
  • Esta modificación no afecta a tus seguidores actuales; por lo tanto, si has activado las fotos privadas, los usuarios que te siguen actualmente pueden ver tus fotografías.
  • Para que tus imágenes sean públicas, desplaza nuevamente el botón a apagado.
Relacionados
Comentarios (7)

Escribir comentario sobre Cómo privatizar mis fotografías en Instagram

Muy útil
7 comentarios
beatriz lowy
buenas tardes esto de privatizar las fotos esta bien ya que no siempre queremos que vean otros nuestras fotos seamos o no famosos . Ademàs esto si es seguro la gente estara màs tranquila y no tendra miedo de que alguien moleste haga comentarios no buenos.
beatriz lowy
si lo de privatizar las fotos esta bien ya que si uno quiere las ven las personas que te interesen y el resto que no sean seguidores no.
iris
Si mis fotografias instagram son publicas,puedo saber si alguin las mira o sigue el curso de mis fotos publicadss si aun no es mi contacto?es decir,puedo identificar al publico q mira mis fotos?
Usuario Anónimo
porque solo te lo explican a la gente que tiene iphone
Montse
No puedo privatizar mis fotos porque no aoarece la opcion de fotos privadas
Usuario Anónimo
No me aparecia esa funcion de "Fotos Privadas"
Chava
hey amig@ ami no me aparece la opción de privatizar mis imágenes... sabrás de casualidad porque? ya busque una posible actualización pero no hay.. ayuda!

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
1 de 3