Cómo privatizar mis estados de Facebook

Cómo privatizar mis estados de Facebook

Con más de 600 millones de personas registradas, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más populares durante los últimos tres años. Los consumidores de la red social han comenzado a preocuparse por saber qué información comparten y qué pueden hacer por evitar que todas sus publicaciones sean vistas por el mundo.

Si quieres saber cómo privatizar tus estados y todavía no sabes cómo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Acude a Facebook e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña. Dirígete a tu estado, escribe lo que desees compartir y, antes de pulsar sobre 'Publicar', haz click en 'Amigos'.

2

Para privatizar tus estados, selecciona 'Personalizado'.

3

Escribe ahora, en la sección 'Ocultar esta información a estas personas', el nombre de las personas que no deseas que puedan ver el estado que vas a publicar.

4

Si te arrepientes y deseas cambiar la configuración de la privacidad, ves al contenido publicado y selecciona el icono de las personas sobre la publicación; aquí puedes cambiar de 'Personalizado' a 'Sólo yo', 'Amigos' o 'Público'.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo privatizar mis estados de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.