Compartir

Cómo privatizar mi cuenta de Vine

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo privatizar mi cuenta de Vine

Muy nerviosos debían estar los organizadores de Instagram al ver que Vine era competencia directa de su plataforma, pero en vídeos. Tan nerviosos que, hace un mes, los creadores de la primera aplicación decidieron ofrecer a sus usuarios la posibilidad de poder compartir vídeos: si el máximo de Vine eran 6 segundos y se podían convertir a gifs, Instagram decidió atacar con vídeos de 15 segundos que puedes insertar en tu blog y, además, ofreciendo la oportunidad de incluir efectos.

Si has decidido permanecer en Vine y quieres privatizar tu cuenta, en unComo.com te explicamos cómo hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Ejecuta la aplicación Vine.

2

Si estás en iOS, dirígete a la sección 'Configuración'.

Si estás en Android, dirígete a la sección 'Configuración' y, seguidamente, entra en 'Tu contenido'.

3

Tanto si estás en Android o iOS, selecciona la privatización de tus fotografías en Vine pulsando hacia la derecha el botón en la categoría 'Posts are protected'... ¡Listo!

Cómo privatizar mi cuenta de Vine - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo privatizar mi cuenta de Vine, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo privatizar mi cuenta de Vine

Cómo privatizar mi cuenta de Vine
1 de 2
Cómo privatizar mi cuenta de Vine

Volver arriba