Compartir
Compartir en:

Cómo privatizar mi cuenta de Vine

Paso a paso
1 comentario
8 veces compartido
 
Cómo privatizar mi cuenta de Vine

Muy nerviosos debían estar los organizadores de Instagram al ver que Vine era competencia directa de su plataforma, pero en vídeos. Tan nerviosos que, hace un mes, los creadores de la primera aplicación decidieron ofrecer a sus usuarios la posibilidad de poder compartir vídeos: si el máximo de Vine eran 6 segundos y se podían convertir a gifs, Instagram decidió atacar con vídeos de 15 segundos que puedes insertar en tu blog y, además, ofreciendo la oportunidad de incluir efectos.

Si has decidido permanecer en Vine y quieres privatizar tu cuenta, en unComo.com te explicamos cómo hacerlo paso por paso:

También te puede interesar: Cómo hacer mi cuenta de Twitter privada
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Ejecuta la aplicación Vine.

2

Si estás en iOS, dirígete a la sección 'Configuración'.

Si estás en Android, dirígete a la sección 'Configuración' y, seguidamente, entra en 'Tu contenido'.

3

Tanto si estás en Android o iOS, selecciona la privatización de tus fotografías en Vine pulsando hacia la derecha el botón en la categoría 'Posts are protected'... ¡Listo!

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo privatizar mi cuenta de Vine, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo privatizar mi cuenta de Vine

Muy útil
1 comentario
EDINSON
fuerza de valor

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo privatizar mi cuenta de Vine
1 de 2
Cómo privatizar mi cuenta de Vine