Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo

Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo

Puede que, dentro de un tiempo, estés buscando un documento de texto específico y no encuentras cuál de ellos es porque tienes una carpeta repleta de otros archivos Word. Pues bien, este problema puede resolverse de manera rápida y sencilla siguiendo un pequeño truco en Windows.Si quieres saber cómo conocer el contenido de un documento Word sin abrirlo, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
  • Un ordenador.
  • Microsoft Word.
Pasos a seguir:
1

Abre Microsoft Word. En este caso, en unComo.com vamos a usar como ejemplo la versión 2007, pero puedes realizar este pequeño truco con cualquier versión que tengas instalada.

2

En la versión Microsoft Word 2007, acude al icono principal y selecciona 'Abrir'. En programas más antiguos, dirígete al menú 'Archivo' y, seguidamente, haz click en 'Abrir'.

3

Selecciona el pequeño icono de la derecha que aparece en la imagen adjunta para poder disfrutar de la 'Vista Previa'.En versiones de más antigüedad, haz click en 'Herramientas' y pulsa en 'Vista Previa'.

4

Haz un solo click con el ratón en cualquier documento y, de manera automática, previsualizarás su contenido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.