Compartir

Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo

Puede que, dentro de un tiempo, estés buscando un documento de texto específico y no encuentras cuál de ellos es porque tienes una carpeta repleta de otros archivos Word. Pues bien, este problema puede resolverse de manera rápida y sencilla siguiendo un pequeño truco en Windows.Si quieres saber cómo conocer el contenido de un documento Word sin abrirlo, en unComo.com te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer un flyer en Word
Pasos a seguir:
1

Abre Microsoft Word. En este caso, en unComo.com vamos a usar como ejemplo la versión 2007, pero puedes realizar este pequeño truco con cualquier versión que tengas instalada.

Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo - Paso 1
2

En la versión Microsoft Word 2007, acude al icono principal y selecciona 'Abrir'. En programas más antiguos, dirígete al menú 'Archivo' y, seguidamente, haz click en 'Abrir'.

Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo - Paso 2
3

Selecciona el pequeño icono de la derecha que aparece en la imagen adjunta para poder disfrutar de la 'Vista Previa'.En versiones de más antigüedad, haz click en 'Herramientas' y pulsa en 'Vista Previa'.

Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo - Paso 3
4

Haz un solo click con el ratón en cualquier documento y, de manera automática, previsualizarás su contenido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
José Antonio
Cómo se puede ver en vista previa de word el mapa de un documento de word. Cuando escribo en Word acostumbro a hacer mapa de documento, pero esto no se visualiza ni en la vista previa de word 2007, ni 2010 ni tampoco en el explorador de windows 10. Dada la utilidad que esa función tiene para los que escribimos documentos extensos, les ruego que me ayuden.

Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo
1 de 4
Cómo previsualizar un documento Word sin abrirlo

Volver arriba