Cómo ponerse en contacto con Google

Cómo ponerse en contacto con Google

¿Tienes problemas con alguno de los productos de Google y necesitas contactar con ellos? Google tiene muchos productos y algunos los utilizamos a diario como gmail, YouTube, Google+, blogger, etc. Si quieres contactar con Google y no sabes cómo en unComo te explicamos cómo hacerlo.

Pasos a seguir:
1

Primero de todo tendrás que ír al siguiente enlace: asistencia Google

2

Dependiendo con que tienes el problema tendrás que escoger una u otra opción. Por ejemplo, si tu problema es con gmail haz click en gmail y te aparecerán dos opciones: centro de asistencia y comunidad.

Centro de Asistencia: aquí verás diferentes apartados dónde te explican el funcionamiento de todos los elementos de gmail. Al final de la página tienes un apartado de solución de problemas con los principales problemas con los que te puedes encontrar y sus soluciones.

Comunidad: aquí encontrarás un foro dónde podrás encontrar la solución a tu problema o abrir un tema nuevo para que te lo resulevan.

3

Si con los pasos anteriores no has solucionado tu problema, puedes contactar con la Sede principal de Google. Estos son sus datos:

Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 USA

Telephone: +1 650 253 0000

Fax: +1 650 253 0001

4

Además Google tiene más de 70 oficinas en 40 países del mundo. Ves al siguiente enlace y busca la oficina más cercana a tu país o ciudad: oficinas google

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.