Compartir

Cómo ponerse en contacto con Google

Cómo ponerse en contacto con Google

¿Tienes problemas con alguno de los productos de Google y necesitas contactar con ellos? Google tiene muchos productos y algunos los utilizamos a diario como gmail, YouTube, Google+, blogger, etc. Si quieres contactar con Google y no sabes cómo en unComo te explicamos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo recuperar contactos borrados de Google
Pasos a seguir:
1

Primero de todo tendrás que ír al siguiente enlace: asistencia Google

2

Dependiendo con que tienes el problema tendrás que escoger una u otra opción. Por ejemplo, si tu problema es con gmail haz click en gmail y te aparecerán dos opciones: centro de asistencia y comunidad.

Centro de Asistencia: aquí verás diferentes apartados dónde te explican el funcionamiento de todos los elementos de gmail. Al final de la página tienes un apartado de solución de problemas con los principales problemas con los que te puedes encontrar y sus soluciones.

Comunidad: aquí encontrarás un foro dónde podrás encontrar la solución a tu problema o abrir un tema nuevo para que te lo resulevan.

3

Si con los pasos anteriores no has solucionado tu problema, puedes contactar con la Sede principal de Google. Estos son sus datos:

Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 USA

Telephone: +1 650 253 0000

Fax: +1 650 253 0001

4

Además Google tiene más de 70 oficinas en 40 países del mundo. Ves al siguiente enlace y busca la oficina más cercana a tu país o ciudad: oficinas google

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con Google

280 comentarios
Su valoración:
Jéssika de Sousa
Buenos días, tengo dos ubicaciones para mis dos tiendas y aun ya estando verificados las dos direcciones sigue sin aparecer la segunda ubicación en el GoogleMaps, no encuentro información sobre cómo solucionar este problema. Quiero que cuando las personas busquen por "Area51print" aparezcan las dos ubicaciones y que el usuario decida a cual de las dos sedes acercarse. ¿Es esto posible? Muchas gracias y buen día.
Su valoración:
Juanra
Hola buenos días les paso comunicado desde el Ayuntamiento de Onda, Castellón 12200,
Referente al camino de L´Artesola que ustedes le denominan Carrer Nerea Piquer. Dicho Camino está dentro del Término Municipal de Onda. No es Tales pueblo vecino, desconocemos si en dicha localidad existe la citada calle, pero al denominar ustedes el camino como Carrer Nerea Piquer, está llevando a confusión y errores . Por lo que nos gustaría subsanen lo antes posible le denominación del camino.

Atentamente, Juanra
Su valoración:
Sonia suarez
Quiero hacer una denuncia; contra Evo Morales exPresidente de Bolivia; que Esta asilado en Mexico; este Sr, a traves de su cuenta en Twiter esta instigando al terrorismo: decea que hagan explotar una Planta deHidrocarburos en LaPaz-Bolivia Senkata; el cual seria una catastrofe de 5kilometros a la redonda que se estima que 50.000personas puede sufrir de quemaduras y muertes; tambien esta instigando al Vandalusmo; todo esto por su ambicion de poder; ya Goberno por 13 anos ; y fue el peor Presidente de Bolivia; solo quiero , la Paz para Bolivia y porfavor Bloqueenlo su pagina y sus llamadas Telefonicas ; para Salvar vidas Humanas y que haya nuevas elecciones en el order Democratico gracias; se que Uds. Puede hacer algo para detener a este Terrorista.
Su valoración:
MARIA
BUENAS TARDES, HACE DOS MESES ME ENTRO UN VIRUS A MI CORREO Y EMPEZO A MANDAR CORREOS FALSO SOLO. ME INTENTE PONER EN CONTACTO CON GMAIL PARA VER COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO ES MISION IMPOSIBLE.
FUI A LA POLICIA PARA PONER UNA DENUNCIA Y DECIDI ELIMINAR MI CUENTA DE GMAIL., YA QUE NADIE ME DABA SOLUCION, PARA QUE NADIE PUDIERA USAR MI CUENTA PERO HOY ME ENCUENTRO LA SORPRESA QUE LE SIGUEN LLEGANDO CORREOS A LA GENTE.
ME PARECE LAMENTABLE QUE EN GMAIL NO SE PREOCUPEN DE BORRAR DEFINITIVAMENTE LAS CUENTAS Y QUE ALGUIEN AJENO A ESA CUENTA PUEDA SEGUIR USANDOLA CUANDO HA SIDO ELIMINADA. CREO QUE DEBERIAN PREOCUPARSE MAS POR ESTAS COSAS YA QUE NOS PUEDE TRAER GRAVES PROBLEMAS A LOS USUARIOS.
Su valoración:
diego
hola no uso YouTube no entiendo me llego un email a mi casilla de correo modificaciones en YouTube no lo uso no entiendo estoy enfermo no uso ese canal de Internet gracias por su atención saludos
Su valoración:
Claudio licanqueo
Hola hace unos días se me bloqueo la cuenta google y no tengo la opción de recuperar la contraseña ya que cambie el numero y el correo secundario no lo tengo me estresa mucho esto ya que trabajo con mi gmail y tengo miles de fotos de mi hija y es lo que mas necesito recuperarlas por favor me ise un correo nuevo espero por favor recuperar la cue ta antigua mas que nada por las fotos son el único respaldo
Rafael Blanco Carrión
He intentado cambiar horarios pero no me deja ENVIAR una vez realizadas las correcciones.
Pertenezco al Muelle de las Carabelas en Palos de la Frontera (Huelva) y queremos cambiar al horario de invierno. De martes a domingo: De 09.30 a 19.30 (lunes cerrado)
RICARDO
muy buenas tardes. Será posible me enviaran una imagen satelital de PLAZA SAN MARCOS, LOS ANGELES, OCTAVA REGIÓN, CHILE, DEL AÑO 2000, pro favor??? Muchas Gracias.
FRANCISCO
Buenos días, mi problema es que no puedo enviar correo desde mi dominio, el fallo vino a raiz de entrar correo basura.
Dicho problema se a subsanado, pero todavía me tienen puesto en reputación de dominio PESIMA,
Ruego me pongan el estado en normal.
Ya he verificado el dominio atravez de POSTMASTER TOOLS.

UN SALUDO

PAKKO

Daniel
Necesito ponerme en contacto con un operador de google

Cómo ponerse en contacto con Google
Cómo ponerse en contacto con Google

Volver arriba