Compartir

Cómo ponerse en contacto con Google

Cómo ponerse en contacto con Google

¿Tienes problemas con alguno de los productos de Google y necesitas contactar con ellos? Google tiene muchos productos y algunos los utilizamos a diario como gmail, YouTube, Google+, blogger, etc. Si quieres contactar con Google y no sabes cómo en unComo te explicamos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo recuperar contactos borrados de Google
Pasos a seguir:
1

Primero de todo tendrás que ír al siguiente enlace: asistencia Google

2

Dependiendo con que tienes el problema tendrás que escoger una u otra opción. Por ejemplo, si tu problema es con gmail haz click en gmail y te aparecerán dos opciones: centro de asistencia y comunidad.

Centro de Asistencia: aquí verás diferentes apartados dónde te explican el funcionamiento de todos los elementos de gmail. Al final de la página tienes un apartado de solución de problemas con los principales problemas con los que te puedes encontrar y sus soluciones.

Comunidad: aquí encontrarás un foro dónde podrás encontrar la solución a tu problema o abrir un tema nuevo para que te lo resulevan.

3

Si con los pasos anteriores no has solucionado tu problema, puedes contactar con la Sede principal de Google. Estos son sus datos:

Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 USA

Telephone: +1 650 253 0000

Fax: +1 650 253 0001

4

Además Google tiene más de 70 oficinas en 40 países del mundo. Ves al siguiente enlace y busca la oficina más cercana a tu país o ciudad: oficinas google

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con Google

¿Qué te ha parecido el artículo?
229 comentarios
carlos garcia de la cruz
hola buenas tardes estoy seguro que podrán ayudarme ya que cada ves que busco una información en mi computadora la primera pagina se llena un 90% de paginas que intentan vender algo como amazon entre otras ademas e que me arrojan una ventana de yahoo para buscar lo que necesito ¿que pasa por que sucede así... espero su respuesta ya que en verdad es molesto.
Fernando José Villada Fontaine
"El Derecho de cada País es 'territorial'. Esto significa que el Derecho de un País no es igual al de otro País, aunque a veces puedan ser 'parecidos' en algunas instituciones jurídicas. Antes, en Google uno fijaba la búsqueda de un tema jurídico, por País, ahora no se puede, ¿Por qué?. Por favor ilustrar al respecto."
Maria del Carmen Bahamonde
Por favor me han desaparecido los Botones de la barra de herramientas de Gmail y no puedo borrar mensajes y además no me deja abrir ninguna de las carpetas de enviados, borradores etc., esta como todo bloqueado.
Gonzalo
necesito urgente borrar todos los datos en contra de mi nombre y datos de privacidad personales, como me contacto con uds
Adrian
NO puedo recuperar mi cuenta y ya intente todos los pasos que me están pidiendo. Mi correo es importante para mi trabajo y no me dan respuesta alguna. Eh cambiado de numero de teléfono ya no tengo el mismo. Estoy verificNtonde correo alternativo y me dicen que no pueden verificar. Qué pasa. Quiero mi correo de regreso
Rene Miranda
llevamos varios días sin recibir correos en las cuentas del dominio
JAVIER TREJO HERNANDEZ
tengo un cargo adicional en mi equipo que jamas realice, quisiera saber como puedo eliminar ese cargo adicional
Mercedes Tristán Miranda
Buenas tardes. Os escribo para contaros lo que me ha pasado con el buscador de Google. Solicité una búsqueda para comprar entradas para un evento llamado Revolution On Ice, en diciembre en Madrid. La plataforma que me salió en Google era VIAGOGO. Yo no la conocía y realicé mi compra por creer que se trataba de la venta oficial de entradas de ese evento. Cuando me han remitido por correo las entradas he comprobado que he comprado en una web de reventas y me han cobrado más del doble por esas entradas. Esto en proceso de denuncia pero les escribo para preguntarles por qué este tipo de plataforma pueden posicionarse de forma prioritaria en su buscador con total impunidad. Por confiar en su buscador, a mí me han engañado. Ruego revisen estos permisos con mas detenimiento y piensen en la protección del consumidor. Gracias y un saludo
RUTH KALDERON GOLDSHMITH
HOY EN SU PRESENTACION GOOGLE UN GRUPO DE MUSSLIMS CON UN CUCHILLO ENORME Y ES CLARO EL MENSAGE DE PARTE DE QUIEN ESTAS GOOGLE ,QUIERES DESTAR UNA MASACRE ? PORQUE MUNDIALMENTE ENVIARON ESTO ? ESTAS DE PARTE DE LOS MALVADOS O SUS EMPLEADOS MALVADOS LO HICIERO
Edgardo
Hola, cambié de equipo telefónico, no me deja poner mi cuenta gmail, ya que dice un mensaje que me mandan a mi teléfono un código, y en ningún momento eso ocurre.
¿Cómo solucionar? Gracias

Cómo ponerse en contacto con Google
Cómo ponerse en contacto con Google

Volver arriba