Compartir

Cómo ponerse en contacto con Google

Cómo ponerse en contacto con Google

¿Tienes problemas con alguno de los productos de Google y necesitas contactar con ellos? Google tiene muchos productos y algunos los utilizamos a diario como gmail, YouTube, Google+, blogger, etc. Si quieres contactar con Google y no sabes cómo en unComo te explicamos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo recuperar contactos borrados de Google
Pasos a seguir:
1

Primero de todo tendrás que ír al siguiente enlace: asistencia Google

2

Dependiendo con que tienes el problema tendrás que escoger una u otra opción. Por ejemplo, si tu problema es con gmail haz click en gmail y te aparecerán dos opciones: centro de asistencia y comunidad.

Centro de Asistencia: aquí verás diferentes apartados dónde te explican el funcionamiento de todos los elementos de gmail. Al final de la página tienes un apartado de solución de problemas con los principales problemas con los que te puedes encontrar y sus soluciones.

Comunidad: aquí encontrarás un foro dónde podrás encontrar la solución a tu problema o abrir un tema nuevo para que te lo resulevan.

3

Si con los pasos anteriores no has solucionado tu problema, puedes contactar con la Sede principal de Google. Estos son sus datos:

Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 USA

Telephone: +1 650 253 0000

Fax: +1 650 253 0001

4

Además Google tiene más de 70 oficinas en 40 países del mundo. Ves al siguiente enlace y busca la oficina más cercana a tu país o ciudad: oficinas google

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con Google

270 comentarios
Sofia
Me han descontado de la tarjeta mi dinero del juego free fire sin yo haberlo autorizado, no sé cómo pudo haber pasado esto, siendo el único dinero q tengo para pagar cuentas. Les pido amablemente si me pueden reembolsar el dinero a mi cuenta de tarjeta mi dinero. Me gustaría q me desbincular la tarjeta del juego, para q no vuelva a suceder.
El email es de mi papa, porque el mío da incorrecto. Espero una respuesta satisfactoria en la brevedad. Desde ya muchas gracias. ATT: Sofía Berrondo
irene flores
hola como hago para enviar una reclamación respecto a un recibo de Google play de un importe super elevado que lo han cargado en la cuenta de mi madre ?
Su valoración:
david
hola, mi pregunta es si me pueden ayudar a localizar mi celular perdido con el código imei

Jose Michelangeli
Como es posible que ustedes google no hallan hecho algún comentario sobre hoy natalicio de Simón Bolívar; quien fue el único ser de la historia de la humanidad que andaba a caballo con un ejercito liberando naciones y no como lo hicieron Alejandro Magno, Napoleón, emperadores romanos, Hitler, y mucho mas que usaron su ejércitos para someter los pueblos conquistados, pero si hablan ustedes con vehemencia de Carlos Magno y de la llegada del hombre a la luna........ me parece que es un grave error de su parte no haber exaltado la figura de ese gran hombre como lo fue Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios Ponte y Blanco (Caracas, 24 de julio de 1783​​​-Santa Marta, 17 de diciembre de 1830).
Edgar martinez
Buenos dias deseo reportar una falla de seguridad en la navegacion del navegador google chrome, como lo puedo hacer, por favor me indican un correo electronico, gracias
Luisa Martínez lara
Necesito hacer una solicitud de reclamo por compras no autorizadas por mi ,las cuales fueron cargadas a mi cuenta Visa falabella ,como puedo comunicarme con un ejecutivo..
Su valoración:
Ricardo Castillo
Como puedo obtener un mapa de cartagena en pdf o editable para colocarles monumentos, iconos urgente.
Aitziber
Hola buenos tardes: me gustaría informarles que desde que uso Google Maps, he hecho más kilómetros de los que tenía que haber hecho, mismamente hay veces que nos hace dar vueltas o nos manda por una dirección y luego debemos dar la vuelta pero de muchos km unos 35 km más o menos, no veo lógico que ocurran estas cosas, si me pudieran indicar que hacer para que no vuelva a ocurrir les estaría agradecida por que me ha ocurrido ya en tres viajes realizados. Mucha gracias.
Abigail Rollizo
necesito recuperar mi cuenta
lo que me sucedio que soy yo misma que estaba intentado identificar con mi celular pero como yo fromatie mi celular no pude ver cual era el codigo ya a hora si puedo ver necesito todos mis conctato
Su valoración:
Giovanny Segura
Quiero saber porque no se puede acceder al buscador de Google ni a la mayoría de las aplicaciones de Google desde mis dos celulares que tengo ? O acaso estan actualizando o desarrollando estas aplicaciones? Por favor informe me...!

Cómo ponerse en contacto con Google
Cómo ponerse en contacto con Google

Volver arriba