Compartir

Cómo ponerse en contacto con Google

Cómo ponerse en contacto con Google

¿Tienes problemas con alguno de los productos de Google y necesitas contactar con ellos? Google tiene muchos productos y algunos los utilizamos a diario como gmail, YouTube, Google+, blogger, etc. Si quieres contactar con Google y no sabes cómo en unComo te explicamos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo recuperar contactos borrados de Google
Pasos a seguir:
1

Primero de todo tendrás que ír al siguiente enlace: asistencia Google

2

Dependiendo con que tienes el problema tendrás que escoger una u otra opción. Por ejemplo, si tu problema es con gmail haz click en gmail y te aparecerán dos opciones: centro de asistencia y comunidad.

Centro de Asistencia: aquí verás diferentes apartados dónde te explican el funcionamiento de todos los elementos de gmail. Al final de la página tienes un apartado de solución de problemas con los principales problemas con los que te puedes encontrar y sus soluciones.

Comunidad: aquí encontrarás un foro dónde podrás encontrar la solución a tu problema o abrir un tema nuevo para que te lo resulevan.

3

Si con los pasos anteriores no has solucionado tu problema, puedes contactar con la Sede principal de Google. Estos son sus datos:

Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 USA

Telephone: +1 650 253 0000

Fax: +1 650 253 0001

4

Además Google tiene más de 70 oficinas en 40 países del mundo. Ves al siguiente enlace y busca la oficina más cercana a tu país o ciudad: oficinas google

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con Google

242 comentarios
Mayra Ramírez
Buenas tardes, quisiera saber si tienen algún número directo para contactarme con alguien. Me urge puedan resolver un problema. Yo no estoy en CDMX y no puedo ir, pero de verdad me urge ponerme en contacto con ustedes y no con un conmutador.
Valentina Gallardo
Desde Enero 2017 ya no doy clases en esta empresa ya que sufrí amenazas violentas de parte de un alumno y el dueño estaba de acuerdo con esta modalidad.

Que tengo que hacer para que mi nombre no aparezca asociado a este Instituto.

Soy arquitecta, Perito Judicial, Docente, y Empresaria y miembro de diferentes organizaciones. Es por esto que para mi es muy importantes que mi nombre no este vinculado a estas personas de mal proceder.

Quedo a la espera

Gracias
Karen
Quiero preguntar si supuestamemte el sorteo de telefono que hacen por este medio es verdad por que piden tarjeta de credito yo soy una mujer pobre no tengo nada de eso y me llego ese sorteo y supuestamemte que me gane un telefono pero tengo que terminar los formularios y el ultimo piden tarjeta de credito y si no tengo no han pensado en las personas pobres que apurado tenemos un telefono y nos alegraria que me regalaran uno pero asi no solo queria decirle eso piense en el pobre no en el que tiene cuidense bendiciones
Fabián Cavalcanti
Mañana es dos de abril. No sería bueno poner un DOODLE alusivo a las islas Malvinas en el buscador de Argentina ?? Saludos
FAUSTO
buenas tardes no puedo enlazar outloock con mi cuenta de gmail, me dice que la clave es incorrecta y no me cargan ningún correo
Su valoración:
Ana
Quiero expresarle a Google mi desagrado sobre la invasión de anuncios en mi teléfono. Literalmente los anuncios impiden el uso correcto del teléfono interrumpen llamadas, textos, inclusive se activan a todo volumen aún no esté usando el teléfono a cualquier hora y en cualquier lugar. Desinstalé TODAS las aplicaciones y ya he borrado el teléfono 2 veces en menos de un mes. Es como si los anuncios fuesen un virus que controla todo el teléfono. De seguir esta situación voy a eliminar todo servicio del teléfono que no sea llamar y compraré un tonto telefono básico por que realmente estoy MUY MOLESTA CON LA POLÍTICA INVASIVA DE ANUNCIOS DE GOOGLE y sus aplicaciones, juro no comprar NINGÚN producto que aparezca en estos anuncios imprudentes.
Luis Ernesto Jiménez
Como puedo recuperar los datos borrados desde el rastreador de google maps
karina rangel
hola buenos días como me podría poner en contacto para poder rastrear un vídeo por medio de su satélite del día 19 de enero en ciudad juarez chihuahua... y cuanto seria el costo mil gracias por sus atenciones y espero su respuesta gracias...
Su valoración:
Lorena
Puse mal el correo en una cuenta...el problema q a la hora de verificar mí correo mandan un código y no puedo obtener porque solo me equivoque en una letra nesecito de su ayuda
Loli Tesouro Gil
Al poner en el buscador de google FREIP,S.A., sale información de la empresa que se está buscando, pero las fotos que salen en la parte derecha de la página que da la información no se corresponden con FREIP,S.A., pues sale un trozo de un pastel y la fachada de FREIRE HNOS, empresa que está enfrente de FREIP,S.A., pero que no están relacionadas una con otra.

Cómo ponerse en contacto con Google
Cómo ponerse en contacto con Google

Volver arriba