Compartir

Cómo ponerse en contacto con Google

Cómo ponerse en contacto con Google

¿Tienes problemas con alguno de los productos de Google y necesitas contactar con ellos? Google tiene muchos productos y algunos los utilizamos a diario como gmail, YouTube, Google+, blogger, etc. Si quieres contactar con Google y no sabes cómo en unComo te explicamos cómo hacerlo.

También te puede interesar: Cómo recuperar contactos borrados de Google
Pasos a seguir:
1

Primero de todo tendrás que ír al siguiente enlace: asistencia Google

2

Dependiendo con que tienes el problema tendrás que escoger una u otra opción. Por ejemplo, si tu problema es con gmail haz click en gmail y te aparecerán dos opciones: centro de asistencia y comunidad.

Centro de Asistencia: aquí verás diferentes apartados dónde te explican el funcionamiento de todos los elementos de gmail. Al final de la página tienes un apartado de solución de problemas con los principales problemas con los que te puedes encontrar y sus soluciones.

Comunidad: aquí encontrarás un foro dónde podrás encontrar la solución a tu problema o abrir un tema nuevo para que te lo resulevan.

3

Si con los pasos anteriores no has solucionado tu problema, puedes contactar con la Sede principal de Google. Estos son sus datos:

Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043 USA

Telephone: +1 650 253 0000

Fax: +1 650 253 0001

4

Además Google tiene más de 70 oficinas en 40 países del mundo. Ves al siguiente enlace y busca la oficina más cercana a tu país o ciudad: oficinas google

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con Google, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ponerse en contacto con Google

¿Qué te ha parecido el artículo?
286 comentarios
Su valoración:
HUMBERTO VALENZUELA PARRA
QUIERO DENUNCIAR EL MAL USO DE MI UENTA, YA QUE HACE UN POCO MAS DE DOS AÑOS Y MEDIO NO UTILIZO NINGUN SISTEMA DE TECNOLOGIA, DESDE QUE GOOGLE BLOQUEO MI CUENTA DEJE DE USAR REDES SOCIALES, Y AHORA RESULTA QUE MI INFORMACION Y MI INTIMIDAD SE HA DISEMINADO POR TODA LA RED Y APARECE ABIERTO EN MUCHOS DISPOSITIVOS, QUE PODRIAN HACER PARA AYUDARME EN ESE PROBLEMA OCASIONADA POR AL PARECER ALGUIEN DE SU PROPIA COMPAÑIA, QUIERO UNA RESPUESTA Y ESPERO QUE SEA BREVE LA ESPERA. GRACIAS, BUEN DIA. HUMBERTO VALENZUELA PARRA.
Su valoración:
claudio bobb
nesecito saver como comunicarme telefonicamente x olvido de cuenta y clave
Su valoración:
francisca
En Google mi negocio pusieron el nombre mal esta como Hamburguesas y tamales axel y debe ser Hamburguesas Axel y no puedo cambiarlo
Su valoración:
LG Linea Grafica
Buenos días

Nos comunicamos con Uds con el fin de hacerles llegar nuestra propuesta de trabajo.
• Realizamos PLOTEOS de negocios con vinilos para que tu espacio de trabajo se destaque de otros locales o empresas, personalizando las ideas de tu rubro.
• Nos encargamos de la PAPELERÍA de tu empresa o local con tu logo, realizando sobres, tarjetas, carpetas, almanaques, agendas, block de notas y todo lo que desees realizar para poder llegar a tus clientes con el impacto acorde a tu lugar de trabajo.
• Tenés un EVENTO? Nosotros podemos ayudarte a hacerlo realidad mientras vos te encargás de otras cuestiones, podemos hacer tus banners, afiches, gigantografias, flyers, credenciales, calcos, etiquetas, packaging y mucho más…
• Contamos con PROMOCIONES de flyers en este momento, porque nos interesa que nuestros clientes se sientan a gusto acompañados por nosotros en el cuidado de su bienestar económico.

Nos avalan muchos años de experiencia en este rubro, y contamos con personal capacitado para ayudarte a resolver cualquier inconveniente, duda, presentación de archivos a imprenta, tiempos de entrega del producto, un café…..lo que vos necesites en este momento.

Acercate, llamanos, escribinos, nosotros estamos acá para escucharte !!!

“Sabemos que no hay una segunda oportunidad, para una primera buena impresión”


Juntos todo es más fácil
Su valoración:
nathaly
buenas tardes ´por favor quisera que me ayuden a recuperar una cuenta de google q se me desabilito
Su valoración:
olivia
en cuenta de gmail tengo vinvulado tres de mis telefonos que por esta situacion los puedo rastrear y localizar solo dos de ellos y el tercero no ¿por que sucede esto?
Su valoración:
Jéssika de Sousa
Buenos días, tengo dos ubicaciones para mis dos tiendas y aun ya estando verificados las dos direcciones sigue sin aparecer la segunda ubicación en el GoogleMaps, no encuentro información sobre cómo solucionar este problema. Quiero que cuando las personas busquen por "Area51print" aparezcan las dos ubicaciones y que el usuario decida a cual de las dos sedes acercarse. ¿Es esto posible? Muchas gracias y buen día.
Su valoración:
Juanra
Hola buenos días les paso comunicado desde el Ayuntamiento de Onda, Castellón 12200,
Referente al camino de L´Artesola que ustedes le denominan Carrer Nerea Piquer. Dicho Camino está dentro del Término Municipal de Onda. No es Tales pueblo vecino, desconocemos si en dicha localidad existe la citada calle, pero al denominar ustedes el camino como Carrer Nerea Piquer, está llevando a confusión y errores . Por lo que nos gustaría subsanen lo antes posible le denominación del camino.

Atentamente, Juanra
Su valoración:
Sonia suarez
Quiero hacer una denuncia; contra Evo Morales exPresidente de Bolivia; que Esta asilado en Mexico; este Sr, a traves de su cuenta en Twiter esta instigando al terrorismo: decea que hagan explotar una Planta deHidrocarburos en LaPaz-Bolivia Senkata; el cual seria una catastrofe de 5kilometros a la redonda que se estima que 50.000personas puede sufrir de quemaduras y muertes; tambien esta instigando al Vandalusmo; todo esto por su ambicion de poder; ya Goberno por 13 anos ; y fue el peor Presidente de Bolivia; solo quiero , la Paz para Bolivia y porfavor Bloqueenlo su pagina y sus llamadas Telefonicas ; para Salvar vidas Humanas y que haya nuevas elecciones en el order Democratico gracias; se que Uds. Puede hacer algo para detener a este Terrorista.
Su valoración:
MARIA
BUENAS TARDES, HACE DOS MESES ME ENTRO UN VIRUS A MI CORREO Y EMPEZO A MANDAR CORREOS FALSO SOLO. ME INTENTE PONER EN CONTACTO CON GMAIL PARA VER COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA PERO ES MISION IMPOSIBLE.
FUI A LA POLICIA PARA PONER UNA DENUNCIA Y DECIDI ELIMINAR MI CUENTA DE GMAIL., YA QUE NADIE ME DABA SOLUCION, PARA QUE NADIE PUDIERA USAR MI CUENTA PERO HOY ME ENCUENTRO LA SORPRESA QUE LE SIGUEN LLEGANDO CORREOS A LA GENTE.
ME PARECE LAMENTABLE QUE EN GMAIL NO SE PREOCUPEN DE BORRAR DEFINITIVAMENTE LAS CUENTAS Y QUE ALGUIEN AJENO A ESA CUENTA PUEDA SEGUIR USANDOLA CUANDO HA SIDO ELIMINADA. CREO QUE DEBERIAN PREOCUPARSE MAS POR ESTAS COSAS YA QUE NOS PUEDE TRAER GRAVES PROBLEMAS A LOS USUARIOS.

Cómo ponerse en contacto con Google
Cómo ponerse en contacto con Google

Volver arriba