Cómo ponerle texto a una imagen en Instagram

Cómo ponerle texto a una imagen en Instagram
Imagen: itunes.apple.com

Instagram es como la vida: hay que introducir novedades de vez en cuando para evitar caer en el aburrimiento. Al principio con los filtros era suficiente, pero fuiste probando otras cosas para mantener el interés, como los collages de fotos o los vídeos, y ahora quieres probar cosas nuevas, como publicar fotografías con texto. Pero ¿cómo hacerlo? Sabes que es posible porque lo has visto, pero ¿es muy complicado? Lo cierto es que no tiene ningún tipo de complicación, al contrario, se trata de un proceso muy sencillo. En unComo.com te contamos cómo ponerle texto a una imagen en Instagram.

Pasos a seguir:
1

Para añadir texto a tus fotos de Instagram necesitarás una app nueva. Hay varias aplicaciones que se dedican a esto, pero desde unComo.com recomendamos InstaQuote, que además está disponible tanto para iOS como para Android. Vete a tu tienda de apps y descárgatela.

2

Abre InstaQuote. Pulsa dos veces sobre el fondo para escribir el texto. Rellena los campos "qué se dijo" y "quién lo dijo" con el texto que quieras, y cuando esté listo acepta. Verás que el texto aparece sobre el fondo que viene por defecto.

3

Ahora toca editar ese fondo y texto para ajustarlos a lo que quieres. En la parte de abajo de la app verás varios botones con las fuentes que vienen por defecto (si quieres más, tendrás que actualizar a la versión pro). Pulsa sobre el que quieras. Puedes desplazar el texto arrastrándolo con el dedo.

Imagen: play.google.com
4

Ahora puedes cambiar el fondo: pulsa sobre el botón que aparece en la parte baja izquierda de la pantalla, cuyo icono son dos cuadrados superpuestos. Tienes tres opciones: usar la cámara, ir a la galería o usar alguno de los fondos que ya vienen creados.

5

Cuando ya tengas la imagen perfecta, pulsa sobre el botón que aparece en el centro de la parte baja de la pantalla, la "Q" con una flecha. Tendrás varias opciones: escoge Instagram para publicar esa imagen en la red social.

Imagen: play.google.com
6

Serás redirigido a Instagram con la imagen final ya abierta. Sigue los pasos habituales de publicación en la red social y... ¡listo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerle texto a una imagen en Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.