Compartir

Cómo poner una arroba en Mac

Cómo poner una arroba en Mac
Imagen: oactechnology.com

Pasarse de un ordenador con sistema operativo Windows a un Mac es un movimiento en el que siempre hay que aprender muchas cosas nuevas. Al fin y al cabo, son dos sistemas operativos diferentes y funcionan de forma distinta. Las dudas suelen ser muchas, unas más grandes y otras más pequeñas. Uno de esos pequeños problemas que los nuevos usuarios de Mac se suelen encontrar es el de poner una arroba. Haces automáticamente lo que hacías en Windows... pero no funciona. En unComo.com te explicamos paso a paso cómo poner una arroba en Mac.

También te puede interesar: Cómo poner la alarma en el MacBook
Pasos a seguir:
1

Escribir una arroba en Mac es muy sencillo: tan solo tenemos que aprender que el teclado de Mac y el de Windows funcionan de forma distinta. Los elementos en tercera posición, que en Windows se alcanzaban a través de la tecla Alt Gr parecen aquí inalcanzables, ya que esa tecla no existe.

2

En un ordenador de Apple, los elementos del teclado que aparecen en tercera posición (la primera es para lo que sale al pulsar la tecla sin más, la segunda es pulsando Shift de forma simultánea) se alcanzan con la tecla "alt".

3

Así, verás que la arroba está situada en tercera posición en la tecla del 2. ¿Cómo poner una arroba en Mac? Pulsa alt+2. ¡Ya tienes tu arroba!

Cómo poner una arroba en Mac - Paso 3
4

Si ves que esa combinación de teclas no te funciona, quizá sea porque tienes el teclado configurado en otro idioma, probablemente el inglés. Prueba alt+G, la combinación para teclados configurados en inglés.

Cómo poner una arroba en Mac - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner una arroba en Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo poner una arroba en Mac

¿Qué te ha parecido el artículo?
30 comentarios
Su valoración:
Maria Victoria Gordo
no puedo poner mi arroba con mi nevo teclado de apple
joantahan
hola he probado de poner el arroba y lo unico que me sale son comillas , realmente no se como hacer porque todas las teclas que me dicen que toque juntas ninguna me lanza el arroba espero pronta respuesta desde ya grcias
andres rojas
PRESIONA alt Y G y veras
Juan carlos londoño
En caso que no funcionen las anteriores soluciones, usar tecla option +tecla 2 , esto realizará la arroba
Su valoración:
Henry
Gracias, pasé como 15 minutos combinando teclas hasta que me di por vencido y entré a ver como poner la arroba :)
jose
gracias fue un exito total!
Laura
Como pongo el @ en mi MacBook Pro 2018 retina
walter gonzalez
realmente q facil es todo cuando investigas o estudias
Margit scherrer
Hola,
Me estoy volviendo loca, me he ca,Viacom a Mac y no doy una como aprender a usar el teclado pues después de usar windows no es igual el teclado de Mac, por favor podrían ayudarme
Mil gracias
Martinez
Como poner la arroba en mi Mac
felipe cordova
no me funciona para ponerla arroba

Cómo poner una arroba en Mac
Imagen: oactechnology.com
1 de 3
Cómo poner una arroba en Mac

Volver arriba