Compartir

Cómo poner una alarma en mi iPhone

Cómo poner una alarma en mi iPhone

Los medios para establecer las alarmas en el iPhone vienen pre-instalados con la aplicación Reloj. A diferencia de los relojes digitales, el reloj proporciona una forma sencilla para establecer una hora de alarma y especificar su capacidad de repetición y sonido. Incluso, le recuerda el propósito de su alarma. Tenga en cuenta, sin embargo, que las alarmas del reloj se establecen para los días de la semana y no, para fechas específicas. Para establecer una alarma para un día o evento en particular, como la cita con un médico o plazo de un proyecto, agregue el evento en el calendario y vincúlelo a un sonido de alerta.

Pasos a seguir:
1

Haga click en el icono "Reloj" en la pantalla de inicio. Seleccione "Alarma" en la parte inferior de la pantalla, y después en el signo "más" en la parte superior derecha, para añadir una alarma.

2

Seleccione la opción "Repetir" para programar que la alarma funcione por varios días, si es necesario. Pulse para poner una marca al lado de cada día de la semana que le gustaría que se le avise; por ejemplo, "Todos los miércoles", "cada lunes". A continuación, pulse "Atrás" en la parte superior izquierda para continuar la edición de su alarma.

3

Seleccione la opción "Sonido" para configurar lo que oirá cuando se active la alarma. Puede escuchar muestras de cada sonido antes de finalizar su elección. Mientras está en ello, ajuste el volumen de su iPhone. Ajuste el volumen lo suficientemente alto como para escuchar la alarma desde el interior de un bolso, a través de una habitación u otra distancia específica. Si sólo desea ver una alarma visual y no oír nada, seleccione "Ninguno" en la parte inferior de la paleta de sonidos. Después de seleccionar el sonido de la alarma, pulse "Atrás" para continuar la edición de su alarma.

4

Cambie el "Snooze" a "On" si desea ser capaz de tocar un botón "Snooze" cuando se dispara la alarma. Esto permite que la alarma vuelva a sonar en 10 minutos. Cuando usted está dispuesto a levantarse, desactive la alarma pulsando "Aceptar" o pulsando el botón sueño/despertarse de su iPhone en lugar del botón de "Snooze".

5

Ponga nombre a su alarma. Toque la "x" al final del campo de texto para eliminar la descripción predeterminada y escriba una nueva. Debido a que ésta etiqueta parpadea en la pantalla para recordarle para qué es la alarma, nómbrela de manera significativa. Por ejemplo, escriba "levántate!" o "ir al gimnasio". Toque en "Hecho" en su teclado cuando haya terminado.

6

Haga girar las ruedas de la hora, los minutos y AM-PM para ajustar la hora de su alarma. A continuación, pulse "Guardar" en la parte superior derecha. Ahora verá la alarma aparecer en la página principal de alarma.

7

Seleccione "Editar" en la parte superior izquierda para hacer cambios en su alarma. Para revisar su configuración, pulse la pequeña flecha a la derecha. Para eliminar del todo la alarma, pulse el signo rojo "menos", a la izquierda.

8

Además le damos algunos otros útiles consejos para manejar este smartphone. Descubra cómo ahorrar batería con su iphone , cómo convertir archivos MP3 para el iphone y cómo hacer un grupo de contactos en este teléfono.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner una alarma en mi iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Las alarmas del reloj sonarán hasta que la pare o ponga el iPhone en modo silencioso. Para desactivar una alarma sin eliminarla, cambie su posición a "Off".
  • Cuando al menos una alarma se activa en su iPhone, un ícono de reloj pequeño aparecerá en la barra de estado de su pantalla principal, justo al lado del ícono de la batería en la parte superior derecha.
  • Puede crear tonos de llamada personalizados para ampliar la lista de sonidos de alarma.

Escribir comentario sobre Cómo poner una alarma en mi iPhone

4 comentarios
Su valoración:
Jose Luis Gomez Carrasco
Está muy bien explicado
Tonosdellamadagratis.net
En mi iPhone utilizo Garage Band
Elisabeth
Llevo 5 días con el Iphone5 y no lo entiendo muy bien, no se cómo poner canciones de tonos de llamada y eso que me e descargado varias canciones si alguien puede explicarme que tengo que hacer. Gracias
Raquel
hola, me gustaría saber si al poner la alarma, el teléfono no te avisa de las horas y minutos que faltan para que suene la alarma? gracias

Cómo poner una alarma en mi iPhone
Cómo poner una alarma en mi iPhone

Volver arriba