Compartir

Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio

Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio

¿Quieres personalizar tu ordenador? Puedes poner la foto que más te gusta en el fondo de pantalla de tu ordenador y conseguir, así, que cada vez que abras sesión puedas sonreír o disfrutar de esa imagen que tanto te gusta. En este artículo de unComo te contamos paso a paso cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio de una manera muy sencilla en la que también te adjuntaremos imágenes para que veas fácilmente cómo hacerlo.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para cambiar el fondo de pantalla de tu ordenador es acudir al Panel de Control. Para ello tendrás que clicar en el botón de "Inicio" y después marcar la opción de "Panel de control"; luego te aparecerá un menú con diferentes opciones, tendrás que buscar la que se titula con el nombre de "Apariencia y personalización" y clicar en la opción de "Cambiar fondo de escritorio".

Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio - Paso 1
2

En este momento puedes escoger una de las imágenes que te propone tu ordenador (imágenes que ya viene predeterminadas) o, si lo prefieres puedes escoger una que tengas propia y que almacenes en alguna de tus carpetas. Si quieres esta segunda opción tendrás que marcar el botón de "Examinar" y escoger la foto que quieres poner como fondo de pantalla.

Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio - Paso 2
3

Debes saber que existe una opción en la que puedes escoger una serie de fotos o escogerlas todas marcando el botón de "Seleccionar todo" y que se irán pasando de forma automática por tu ordenador cada X minutos (también podrás determinar este tiempo en la opción que te aparece en la parte derecha inferior de la pantalla). Esta es una opción genial para que tu ordenador vaya pasando todas las imágenes que tú quieras ver.

Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio - Paso 3
4

Además, desde este Panel de Control también podrás determinar el modo en el que quieres que aparezcan las imágenes pues puedes adaptarlas para ocupen todo el fondo de tu escritorio o puedes hacer un mosaico con ellas, centrarlas, etcétera. Escoge la opción que más te guste y tu ordenador se mostrará con tu elección.

Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio - Paso 4
5

Una vez ya hayas seleccionado todas las opciones y las hayas adaptado a tus gustos, tan solo tendrás que clickar en el botón de "Guardar cambios" y en ese mismo instante verás cómo el fondo de tu ordenador muestra la imagen (o imágenes) que has seleccionado. Además, si te molesta que siempre te aparezcan iconos en la pantalla principal, en este artículo de unComo te descubrimos cómo quitar la papelera de reciclaje del escritorio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Para una manera más rápida de personalizar su fondo de escritorio, haga clic en la imagen, y seleccione

Escribir comentario sobre Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio

¿Qué te ha parecido el artículo?
44 comentarios
harold
no puedo poner foto como fondo de pantalla e seguido los pasos que recomiendan y nada , gracias
jose alberto veron
quiero poner una foto fondo de pantalla que esta en la galeria de foto
José Mª. Fernández García
Como poner foto como fondo de pantalla
Carmen
como poner fondo de pantalla y mosaico
jose alberto veron
hay quie buscar fondo pantalla y mosaico
Su valoración:
David Hernandez
excelente guia para poner imagenes como fondo del escritorio, muchas gracias
juan manuel ordoqui
hola yo es profesor de informatica de computacion. me gusta los cursos de windows. etc
yodry
me sirvio mer sivio :D :3 :)
luis gamboggi aguilar
quiero poner como fondo de pantalla perpetuo este paisaje
Marisol
asi lo hago y es muy clara la explicacion el problema es que yo quiero que mi imagen quede en forma permanente como fondo de pantalla pero se sale.-
andres
gracia me ayudo mucho

Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio
1 de 5
Cómo poner un fondo de pantalla en el escritorio

Volver arriba