Compartir

Cómo poner un buen estado en Whatsapp

Cómo poner un buen estado en Whatsapp

Whatsapp es una herramienta de mensajería vía móvil que además de la funcionalidad básica de enviar mensajes, tiene otras características de perfil a las cuales debemos hacer caso para ser lo más originales posible. Con los estados para Whatsapp tendremos una forma más de diferenciar nuestros perfiles de la forma más personalizada. A continuación, en este artículo de unComo vamos a detallar cómo poner un buen estado para Whatsapp.

También te puede interesar: Frases para Whatsapp de amor
Pasos a seguir:
1

Primero debemos abrir la aplicación Whatsapp en nuestro teléfono móvil y si todavía no la tenemos, deberemos descargarla e instalarla.

2

Una vez estamos en la aplicación, en "Opciones", tenemos una sección que se llama estado, pues bien, nos vamos a ella.

3

En esta sección tendremos la oportunidad de ver estados para Whatsapp predefinidos y la opción de editar nuestro estado actual.

4

Para encontrar webs donde inspirarnos para elegir el mejor estado posible, podemos abrir el buscador de Google y buscamos las palabras "estados para Whatsapp"

5

Una vez encontramos el estado deseado, lo copiamos, y en el recuadro de edición de Whatsapp, pegamos.

6

Ahora todo el mundo podrá ver nuestro estado para Whatsapp actualizado de forma inmediata.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner un buen estado en Whatsapp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo poner un buen estado en Whatsapp

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
karina
porque de la noche a la mañana no me puedo conectar al whatsapp en mi casa, si siempre lo tuve y no puedo entrar tampoco a internet desde mi celular, que pudo haber pasado?? a quien lo tengo que reclamar, tengo credito y todo tengo un celular nokia c2-02
Antonio
Se puede usar whatsapp pero que un contacto no vea si estas conectado o no Se puede ver el wuatsapp de otra persona.
alteahills
Hola, realmente aun no he podido obtener una respuesta a mi pregunta, si mi smartphone es un Nokia con Windows phone, las explicaciones para android o iphone no me valen, nadie usa este sistema operativo?. Gracias igual, seguire buscando por la red, a lo mejor alguien me ayuda.

Cómo poner un buen estado en Whatsapp
Cómo poner un buen estado en Whatsapp

Volver arriba