Compartir

Cómo poner música en un teléfono Blackberry

Cómo poner música en un teléfono Blackberry

Los teléfonos Blackberry son los principales teléfonos inteligentes en la industria. Blackberry le permite reproducir videos, música y disfrutar de acceso a Internet de alta velocidad. Muchos tienen soporte Wi-Fi, correo electrónico y acceso a datos corporativos. Usted puede agregar música desde su computadora a su Blackberry y disfrutar de sus canciones sobre la marcha. El BlackBerry es compatible con AVI, MP3 y archivos WAV -.. Los archivos de audio más utilizados. Usted no debe limitarse a una sola plataforma de música si cuenta con las herramientas adecuadas

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Instrucciones para Windows PC: Apaga la Blackberry. Instala la micro tarjeta Secure Digital mediante la eliminación de la parte posterior de la Blackberry. Quita la batería, desbloquea el sujetador de la tarjeta e inserta la tarjeta micro-medios en la ranura. Asegura la escotilla, reemplaza la batería y coloca la tapa.

2

Encinede tu Blackberry. Ve a "Opciones" de la pantalla y haz clic en "tarjetas de medios". Cambia la programación de "Soporte de tarjeta de medios" a "On", "Habilitar almacenamiento masivo" y "permitir soporte de almacenamiento."

3

Conecta tu Blackberry al puerto USB de tu ordenador.

4

Haz clic en "Abrir carpeta" para ver los archivos de la ventana emergente y haga clic en "Aceptar". Si una ventana pop-up no aparece, haz clic en "Inicio", a continuación, haz doble clic sobre "Mi PC".

5

Haz clic en la carpeta de Blackberry para abrir la carpeta. Allí podrá ver todas las carpetas de Blackberry - música, tonos de llamada imágenes y videos.

6

Abra el archivo de música de un ordenador en otra ventana. Seleccionz la música que desees.

7

Copia o mueve las canciones a tu carpeta de música Blackberry haciendo clic derecho en la canción, seleccionando "Copiar" y “pegar” en la carpeta de música Blackberry o arrastrando la canción a la carpeta de música de Blackberry.

8

Cierra todas las ventanas cuando haya terminado. Haz clic en el icono "Quitar Programas" en su barra de herramientas para desconectar de forma segura el Blackberry

9

Instrucciones para Mac: Siga los pasos 1, 2 y 3 igual que en Windows.

10

Encuentra el disco duro en el escritorio que dice "sin nombre". Haga doble clic para abrirlo. Abra la carpeta Blackberry. Verás la música, fotos y carpetas de video.

11

Abre tu carpeta de música de Blackberry. En otra ventana abierta a su carpeta de música de Mac y arrastrar los archivos a su carpeta de música de Blackberry.

12

Arrastre el disco duro "sin nombre" con el signo de expulsión de la barra de herramientas o haga clic en la unidad y haga clic en "Expulsar sin nombre".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner música en un teléfono Blackberry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Asegúrate de colocar la tarjeta digital en la ranura de la puerta. No la tumbes.
  • No es necesario quitar la batería de algunos Blackberrys.
  • Nunca desconectes tu Blackberry desde tu ordenador antes de ser expulsado. Su Blackberry puede resultar dañado.

Escribir comentario sobre Cómo poner música en un teléfono Blackberry

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Luis Elias Fernandez E.
Bueno Existe una Aplicacion llamada VUCLIP, descargala y .... a gozar. Gracias
Juliana
Hola, me meto a opciones y no aparece "tarjetas de medios" y nada parecido, que debo hacer, o estoy haciendo algo mal!!
Usuario Anónimo
hola la verdad no tengo tarjeta de meoria y mi pc no lee mi blackberry 8520 tego el cable la tengo conectada pero no aparece ninguna ventana y como teng portatil a mi no me dice mi pc que puedo hacer??
paty
mi blackberry no cuenta con la tarjeta de memoria si no la tiene no puedo bajar musica o como.esque lo acabo de comprar es un 9220 y no venia con memoria segun yo si venia pero me voy dando cuenta y no la trae algunos blackberry no cuentan con ella? tengo que comprarle una memoria?

Cómo poner música en un teléfono Blackberry
Cómo poner música en un teléfono Blackberry

Volver arriba