Mini tarjetas SD

Cómo poner música en tarjetas micro SD

Cómo poner música en tarjetas micro SD

Muchos dispositivos, como teléfonos móviles y algunos reproductores MP3, usan tarjetas Micro SD para acceder a los archivos de música. Usted puede poner la música en estas tarjetas Micro SD a través de su equipo con Windows 7. Sin embargo, debe tener una forma de leer la tarjeta. Como mínimo, necesitará un lector de tarjetas, lo que puede ser incorporado en el ordenador o un adaptador externo USB. Algunos lectores no pueden leer  las tarjetas micro SD, pero pueden leer bien las tarjetas SD estándar. En ese caso, necesita un adaptador para convertir su tarjeta Micro SD en una tarjeta SD estándar.

Necesitarás:
  • Lector de tarjetas
  • Micro SD con el adaptador estándar de la tarjeta SD
También te puede interesar: Cómo formatear una tarjeta micro SD
Pasos a seguir:
1

Inserte su tarjeta Micro SD en el adaptador de tarjeta SD, lo que puede haber estado incluido con su tarjeta Micro SD. Asegúrese de que el cierre deslizante en el lado del adaptador, está lejos de la posición "bloqueada". De lo contrario, no podrá escribir en la tarjeta.

2

Inserte la tarjeta SD en el lector de tarjetas. Si el lector de tarjetas es un lector externo USB, insertelo en un puerto USB de su ordenador. Windows 7 reconoce automáticamente la tarjeta.

3

Haga clic en "Abrir carpeta para ver archivos" de la ventana de lanzamiento "Reproducción automática" de Windows Explorer. Por otra parte, mantenga la tecla "Windows" y presione "E"

4

Navegue a la carpeta de música, y ponga de relieve los archivos de música que desea copiar. Para seleccionar varios archivos, mantenga pulsada la tecla "Ctrl" mientras hace clic en varios archivos.

5

Sostenga la tecla "Ctrl" y pulse "C", para marcar los archivos para copiar.

6

Haga clic en la letra de unidad de la tarjeta Micro SD, para acceder a la tarjeta. La letra de unidad es la que inicialmente vio, si ha seleccionado "Abrir carpeta para ver archivos" de la ventana "Reproducción automática".

7

Sostenga la tecla "Ctrl" y pulse "V" para comenzar a copiar los archivos que hayan sido seleccionados. Dependiendo de la cantidad de archivos, esto puede tardar varios minutos. Windows 7 muestra una ventana de progreso, para que sepa cuando termina la copia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner música en tarjetas micro SD, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
27 comentarios
Abigail Trujillo
Y si hago todo eso pero las canciones no se reproducen o sea sale un error en la pantalla del reproductor
¿Qué hago en esos casos?
Su valoración:
mano aquino
no puedo transferir musica a mis adaptar SD como me pueden ayudar
Su valoración:
manny aquino
hago todos los paso y no me y no puedo establecer
Su valoración:
manny aquino
como poner musica en mis tarjetas micro
manny aquino
no es podido bajar musica de yuotube amis android en mis memoria micro SD
Zeldero andres
Pero como hago que mi mp3 reprodusca mi musica en el orden que yo quiera
geniosanonimos
Este tutorial es una mierda, basura. Que te crees que somos gilipollas... " Abres la carpeta en la que tengas musica, copiar- pegar y listo" muy list@, bravo... Lo que deberias explicar es a que formato hay que convertir los archivos, wav, mp3, mp4...
Jenni
Pues la verdad esq me pareció un poco confusa soy menor de edad y quiero q mi celular tenga Música ... pero no logró comprender bien lo que dicen entonces si pueden mejorar eso les agradecería mucho.. GRACIAS POR SU ATENCION
Juan
Pongan imágenes para guiarnos más fácilmente
maria de los angeles
Como poner mi musica en mi micro sin tener que sacarla de mi celular
Srdavid62
Lo que tenéis que hacer es simplemente copiar la carpeta de música que tiene el móvil, a la SD, y después copiar dentro la música. Supongo que cada dispositivo funciona de una forma pero intentar eso.
victor
como se pone la musica
Usuario Anónimo
porque yo queria del internet a la compu y despues a la micro
gonzalo rubio martinez
como grabo música de internet a la tarjeta de micro ds
Usuario Anónimo
Porque no me da la respuesta correcta, ya se como copiar y pegar, pero porque algunas canciones si se copian y otras NO, esa es la pregunta
Usuario Anónimo
por q quiero es meter canciones de youtube a la memoria del celular
Usuario Anónimo
por que sola mente tengo la memoria y no el adaptador y necesito descargar música sin el adaptador
rosemberg
Le he puesto musica a mi tarjeta por medio de un cable de usb conectado a un mp3. lo pasa a la tarjeta pero cuando lo conecto para escuchar simplemente no lo lee. quizas quizas no sea el formato adecuado pero no se como hacer para que esto me funcione. agradesco su ayuda de antemano.
Alberto Ramos
buenas noches, la musica que copio desde mi pc se graba en la tarjeta sd en orden alfabético y no por el número de la canción. ¿Hay alguna forma para que se grabe por el orden que esta en el pc y que no sea modificando el nombre de las canciones o anteponiendo un 01, 02, 03...etc? Gracias.
Usuario Anónimo
pues se borro todo de nuevo ya van como 30 veces y sigue igual
Usuario Anónimo
no puedo copiar musica
Usuario Anónimo
porque no necesito saber como poner la tarjeta en el computador si no como instalarla en mi telefono , modelo sony ericsson BST-38 .. por esta razon no me sirve pero en si el articulo eta bueno con las instrucciones claras..
Cómo poner música en tarjetas micro SD
X