Los hipervínculos en Word

Cómo poner hipervínculo de una dirección de correo electrónico en Word

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo poner hipervínculo de una dirección de correo electrónico en Word

Para reducir al mínimo esfuerzo y problemas, Microsoft Word crea automáticamente hipervínculos de  una dirección de correo electrónico cuando lo escribe. Subrayada en azul, ésta dirección de correo electrónico lleva a un correo electrónico en blanco con la dirección de correo electrónico en el campo "Para". Si una persona hace clic en el hipervínculo en el documento de Word, le pide a su equipo que abra su programa de correo predeterminado para que pueda escribir y enviar un correo electrónico a la dirección de hipervínculo.

También te puede interesar: Cómo insertar un enlace en Microsoft Word

Pasos a seguir:

1

Escriba la dirección de correo electrónico en su documento de Microsoft Word.

2

Escriba la marca de puntuación que desea que siga la dirección de correo electrónico, si lo desea. Omita este paso si no es necesaria ninguna puntuación después de la dirección de correo electrónico. Por ejemplo, si usted está escribiendo la dirección de correo electrónico al final de una frase, puede escribir un punto al final de la dirección, y Word no le creará hipervínculo junto con la dirección de correo electrónico.

3

Escriba un espacio. Word automáticamente creará el hiperlink de la dirección de correo electrónico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner hipervínculo de una dirección de correo electrónico en Word, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo poner hipervínculo de una dirección de correo electrónico en Word
X