Amigos del Facebook

Cómo poner fotos en el chat de Facebook

Cómo poner fotos en el chat de Facebook

Durante todo el pasado fin de semana, una nueva característica de Facebook fue revelada: ahora podemos usar una imagen de perfil para representar a alguien en lugar de escribir su nombre cuando nos encontremos en el chat.Para hacerlo, todo lo que necesitamos es saber la ID del usuario de Facebook, ya sea para usar la cara de un amigo o para conseguir la de cualquier página de fans. Si quieres saber cómo poner fotos en el chat de la red social, sigue leyendo y descúbrelo en dos pasos:

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
También te puede interesar: Cómo descargar fotos de Facebook
Pasos a seguir:
1

La ID de un usuario suele ser la cadena de carácteres que él ha escogido; si todavía no lo ha hecho, su ID de usuario será una cadena de números seguidos de "id=". En la imagen podéis ver el ejemplo.

Cómo poner fotos en el chat de Facebook - Paso 1
2

Una vez tengas la ID de usuario, dirígete al chat y coloca los caracteres entre dobles corchetes. Por ejemplo, si yo quiero hablar de unComo, pondré: "Hola, estoy trabajando en un nuevo artículo para [[unComo]]"De esta manera, los corchetes desaparecerán y aparecerá la imagen de perfil de la página de fans de unComo.

3

Podemos ir un paso más allá utilizando el generador que han creado para escribir y que éste nos lo traduzca a códigos con la imagen correspondiente para cada letra. Simplemente copia y pega el código en el chat para poner fotos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner fotos en el chat de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
CONCHITA
mi foto sale bien en mi perfil de facebook, pero no sale en el chat de messenger ¿ como puedo hacer para que salga en el chat de messenfer del facebook ???
MILENI
SI LO ENTENDI LO QUE HAY EN LAS FOTOS
Usuario Anónimo
porque soy novato en esto y no lo entiendo
1 de 2
Cómo poner fotos en el chat de Facebook
X