Compartir

Cómo poner el código de bloqueo del iPhone

Cómo poner el código de bloqueo del iPhone

Si eres celoso de tu intimidad y no quieres que nadie de tu entorno pueda tener acceso al contenido de tu iPhone, ya sean vídeos, fotos, agenda o cualquier otro dato, tienes una opción muy sencilla. Se trata de activar el código de bloqueo del teléfono, formado por un conjunto de cuatro números, los que tu elijas. Para ayudarte a proteger tus datos, en unComo.com te explicamos paso a paso cómo poner el código de bloqueo del iPhone.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer, como siempre que debes hacer variaciones en la configuración de tu iPhone, es pulsar en 'Ajustes'. Por defecto, Apple los sitúa en la primera pantalla de tu teléfono.

Cómo poner el código de bloqueo del iPhone - Paso 1
2

Una vez dentro, tendrás que navegar hacia abajo hasta encontrar la opción de 'Touch ID y código' o simplemente 'código', en el caso de que tu iPhone no admita el sistema Touch ID.

Cómo poner el código de bloqueo del iPhone - Paso 2
3

Las opciones que te encontrarás en la nueva ventana variarán en función de la versión del sistema operativo. Debes buscar la que diga 'Activar código'.

Cómo poner el código de bloqueo del iPhone - Paso 3
4

Entonces, el sistema ya te pedirá que introduzcas el código que desees. Los requisitos son muy sencillos:

  • Elegir entre números del 0 al 9.
  • Que sean un total de cuatro cifras.
Cómo poner el código de bloqueo del iPhone - Paso 4
5

Deberás introducir el código dos veces. El objetivo de esta medida es evitar que, por error, escribas un código que no es el que estás pensando. Es difícil que al insertarlo por segunda vez, te vuelvas a equivocar. Así, en el caso de que el primer código y el segundo no coincidan, el sistema te pedirá que vuelvas a comenzar.

6

Ahora que acabas de poner el código de bloqueo del iPhone, cada vez que lo vayas a usar te aparecerá una pantalla como la de la imagen que acompaña este texto en la que deberás escribir los cuatro números.

Cómo poner el código de bloqueo del iPhone - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo poner el código de bloqueo del iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo poner el código de bloqueo del iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Rashad iqbal
Me iphone 4 yo pregunta como poda abra codigo pantalla

Cómo poner el código de bloqueo del iPhone
1 de 6
Cómo poner el código de bloqueo del iPhone

Volver arriba