Compartir

Cómo personalizar mi Mac con un salvapantallas

Por Borja Lopez. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo personalizar mi Mac con un salvapantallas

Si has adquirido hace relativamente poco tiempo un nuevo Mac, seguramente estés preguntándote cómo personalizar tu ordenador y disfrutar al máximo de él.Diseñar un nuevo salvapantallas con tu propio pase de diapositivas no sólo resulta divertido en el sistema operativo más elegante diseñado hasta ahora, sino que, además, observar la calidad de la pantalla de tu nueva adquisición te deleitará... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo agregar iconos de escritorio en Mac
Pasos a seguir:
1

Para escoger un salvapantallas para tu Mac, dirígete al menú de Apple y, seguidamente, pulsa 'Preferencias del sistema'.

2

Acude a la sección 'Visualización', donde encontrarás un icono con el título 'Escritorio y Salvapantallas'. Selecciónalo.

3

¿Te encuentras ya en la nueva ventana? ¡Estupendo! Pulsa ahora en la pequeña pestaña 'Salvapantallas' de la zona superior para poder visualizar las 'Preferencias de salvapantallas'.

4

En el panel de la izquierda puedes encontrar todas las imágenes que vienen establecidas en tu ordenador Mac por parte de Apple y, en el panel derecho, una pequeña vista previa. Si no te convence ninguno, puedes seleccionar el que quieras y hacer click en el icono 'Prueba' para observar directamente cómo quedarían tus nuevas imágenes como salvapantallas.

5

Si, por lo contrario, deseas crear tu mismo las diapositivas, en 'Preferencias de salvapantallas' puedes encontrar un pequeño icono vinculado con iPhoto que te permitirá diseñar tu propio pase, con tus propias fotografías.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo personalizar mi Mac con un salvapantallas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo personalizar mi Mac con un salvapantallas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Luján Iglesias
El punto nº 5 de las instrucciones no se cumple en mi iMac 21,5", OS X, versión 10.9.5. Tenía un salvapantallas creado por mí, pero ahora sólo me permite usar los que trae por omisión. Podrían ayudarme?

Cómo personalizar mi Mac con un salvapantallas
Cómo personalizar mi Mac con un salvapantallas

Volver arriba