Compartir

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8

Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 enero 2017
Imagen: xatakawindows.com

La personalización de nuestros smartphones es algo cada vez más importante: nos gusta que reflejen nuestro estilo, tenerlos ordenados de forma que nos resulte cómoda según nuestras necesidades y gustos, que sean solo nuestros y no se parezcan a ningún otro teléfono. Los smartphones Windows Phone 8 permiten no solo personalizar la pantalla de inicio con sus live tiles, sino también la pantalla de bloqueo. ¿Cómo hacerlo? En unComo.com te explicamos cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8.

Pasos a seguir:
1

En la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8 puedes personalizar dos aspectos: la imagen de fondo y las notificaciones que quieras ver. Además, es también posible hacer que se muestre Facebook en la pantalla de bloqueo.

2

Para personalizar la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8, ve a la lista de Aplicaciones (deslizando el dedo hacia la izquierda) y selecciona "Configuración". Una vez ahí, pincha en "Pantalla de bloqueo".

3

El primer aspecto que puedes personalizar es el fondo. En "Fondo", pincha sobre el recuadro que hay debajo y escoge la opción que quieras: foto, Bing (mostrará imágenes que actualiza de vez en cuando), etc. Verás más opciones dependiendo de las apps que tengas instaladas en el teléfono.

4

Si has escogido "foto", verás que debajo pone "cambiar foto". Pincha ahí para seleccionar la imagen que quieres de fondo. Si has escogido alguna aplicación, debajo pondrá "Abrir aplicación para permitir que haga cambios en el fondo". Pincha en "Abrir aplicación" para que esta pueda ponerse de fondo de pantalla de bloqueo.

5

Otra opción que te permite Windows Phone 8 para tu pantalla de bloqueo es la de ver qué artista está sonando si estás reproduciendo música. Para ello, en Configuración>Pantalla de bloqueo, donde pone "Mostrar artista al reproducir música", márcalo como "Activado".

6

También puedes escoger ver notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo. En Configuración>Pantalla de bloqueo, el apartado "Notificaciones" te permite escoger una aplicación para mostrar sus notificaciones detalladas (con texto) y cinco para las rápidas (un icono y un número). Solo tienes que ir pulsando en cada uno de los espacios para seleccionar la app de la que quieras ver notificaciones en la pantalla de bloqueo.

7

En Configuración>Pantalla de bloqueo puedes también cuánto tiempo quieres que pase antes de que se produzca el apagado de pantalla y si quieres activar una contraseña.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows Phone 8

Imagen: xatakawindows.com

Volver arriba