Cómo organizar los iconos del escritorio

Cómo organizar los iconos del escritorio

Hay dos tipos de personas: los que mantienen su mesa de trabajo limpia y libre de papeles y los que siempre están enterrados entre documentos. En el escritorio del ordenador pasa lo mismo: hay quien consigue mantenerlo libre y quien no sabe bien cómo acaba siempre con mil iconos en los que es imposible no perderse. Si eres de estos últimos y quieres empezar a, por lo menos, tener las cosas algo más organizadas, no te pierdas este tutorial: en unComo te enseñamos a organizar los iconos del escritorio.

Pasos a seguir:
1

Cierra todas las ventanas que tengas abiertas. Ya estás cara a cara con tu escritorio para organizar los iconos.

2

Pincha con el botón derecho del ratón en algún espacio libre del escritorio y, en el menú que se abre, ve a "Organizar".

3

Escoge la opción que quieras para organizar los iconos: por tipo, nombre, fecha o tamaño. Puedes también escoger, si prefieres, la organización automática.

4

Asimismo, a la hora de organizar los iconos del escritorio puedes colocarlos como tu prefieras de forma manual, moviéndolos hacia el lugar donde prefieras que estén.

5

Si quieres que la organización de iconos sea perfecta y que realmente te ayude a moverte mejor entre ellos, aprovecha que están ordenados para hacer una limpieza: envía a la papelera de reciclaje (arrastrándolos o pulsando botón derecho y "eliminar") todos los que no necesites tener tan a mano.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar los iconos del escritorio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.