Cómo organizar los cables en casa

Cómo organizar los cables en casa

Busca el cable del teclado de tu ordenador, seguro que tardas un rato en localizarlo entre tanto lío de cables. En este artículo te presentamos una sencilla forma de organizar todos los cables de tu casa, utilizando los cierres del pan de molde. De esta manera podrás tenerlos etiquetados y te será muy fácil localizarlos cuando lo necesites. Porque desde unComo.com queremos darte ideas útiles, sigue leyendo Cómo organizar los cables en casa.

Necesitarás:
  • cables
  • cierres del pan de molde
  • rotulador permanente
Pasos a seguir:
1

Cuenta los cables que tienes en casa y que sería necesario etiquetar.

2

Deberás conseguir tantos cierres de pan de molde como cables tengas en casa.

3

Coge los cierres, uno a uno, y ves escribiendo el nombre del cable. Por ejemplo: ratón, impresora, teclado, pantalla, DVD, TV, parabólica...

4

Seguidamente, coge cada cierre y colócalo en el cable correspondiente como se indica en el dibujo. En el caso de cables que van a la corriente o a una regleta te será más útil colocarlos en la parte inferior; para cables que vayan a la torre de un ordenador, piensa dónde es más útil colocarlos.

5

Ya tienes los cables de tu casa organizados!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar los cables en casa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Aunque te llevará un rato etiquetar todos los cables, seguro que te resulta muy útil.