COMPARTIR

Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook

Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook

Maldito Facebook, que ya no nos deja ignorar a nadie sin que ese alguien se entere. ¿A quién no le ha pasado? Estás procrastinando felizmente en la red social y de pronto alguien te envía un mensaje. Tú lo abres, claro, porque vivir con la intriga es ya imposible, pero no te apetece contestar. Hasta hace no demasiado, podías relajarte y responder cuando quisieras, evitarlo incluso y si te encontrabas con esa persona decirle lo de "es que no veo mucho Facebook". Ahora no: en cuanto abras el mensaje, la otra persona verá que lo has leído. ¿Es posible bloquear esto? ¡Sí! En unComo.com te contamos cómo ocultar si has visto un mensaje en Facebook.

También te puede interesar: Cómo ocultar amigos en Facebook
Pasos a seguir:
1

Lo más práctico para ocultar si has visto un mensaje en Facebook es instalar una extensión en tu navegador. Hay muchas, pero una de las mejor valoradas es SeenBlock, para Google Chrome.

2

Abre Chrome y ve a su tienda de apps (en https://chrome.google.com/webstore).

3

En el buscador, arriba a la izquierda, escribe "seenblock" y pulsa Enter.

Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook - Paso 3
4

De la lista de resultados, escoge la primera extensión, SeenBlock, aunque las otras valen también para lo mismo, por lo que puedes probarlas si esta no te convence. Haz click en el botón azul en el que dice +FREE para instalarla.

Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook - Paso 4
5

Aparecerá un mensaje para confirmar si de verdad quieres instalar la extensión. Haz click en "Añadir".

Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook - Paso 5
6

A continuación, verás una notificación que te comunica que la extensión ha sido instalada.

Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook - Paso 6
7

Si haces click sobre el icono de SeenBlock, como te decía la notificación, podrás configurar las dos opciones que ofrece la extensión: si quieres que desaparezca el "visto" y si quieres que desaparezca el mensaje "escribiendo..." cuando estés tecleando un mensaje.

Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Sara
Hola, gracias por el chivatazo jaja! Oye, una pregunta, sirve para los contactos que no tengas agregados y te envíen un msj en facebook? o sólo funciona con los que tienes como amigos? Gracias!
Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook
1 de 6
Cómo ocultar si he visto un mensaje en Facebook
X

Volver arriba ↑