Cómo ocultar los anuncios de Youtube

Cómo ocultar los anuncios de Youtube

Si utilizas Youtube cotidianamente para, por ejemplo, escuchar música, seguramente te encuentres harto de escuchar siempre 30 segundos de anuncios -a veces sin opción de saltárselo-. Para poder inhabilitarlos por completo sólo hemos de añadir una extensión en nuestro navegador y disfrutar de una conexión ininterrumpida.

Si todavía no sabes cómo ocultar los anuncios de Youtube, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Si utilizas el navegador Google Chrome, Safari u Opera, haz click aquí para descargar la extensión adblockforchrome. Haz click aquí para descargar una extensión similar para Firefox.

2

En este caso y, como ejemplo, en unComo vamos a descargar la versión para Google Chrome. Para ello, haz click en 'Añadir a Chrome' y, seguidamente, 'Añadir'.

3

AdBlock no sólo bloqueará permanente los anuncios de Youtube, sino que además eliminarán todo rastro de los anuncios que te rodeaban en Internet.

4

Si alguna vez deseas eliminar el bloqueador de anuncios, dirígete a la esquina del navegador y pulsa sobre el icono del Stop con la mano en su interior para, una vez ahí, escoger la opción que más te convezca.

5

Haz click aquí para descubrir otro método que, además, oculta todo tipo de anuncios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ocultar los anuncios de Youtube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.