Compartir

Cómo ocultar los anuncios de Youtube

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo ocultar los anuncios de Youtube

Si utilizas Youtube cotidianamente para, por ejemplo, escuchar música, seguramente te encuentres harto de escuchar siempre 30 segundos de anuncios -a veces sin opción de saltárselo-. Para poder inhabilitarlos por completo sólo hemos de añadir una extensión en nuestro navegador y disfrutar de una conexión ininterrumpida.

Si todavía no sabes cómo ocultar los anuncios de Youtube, en unComo.com te lo explicamos paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Si utilizas el navegador Google Chrome, Safari u Opera, haz click aquí para descargar la extensión adblockforchrome. Haz click aquí para descargar una extensión similar para Firefox.

2

En este caso y, como ejemplo, en unComo vamos a descargar la versión para Google Chrome. Para ello, haz click en 'Añadir a Chrome' y, seguidamente, 'Añadir'.

Cómo ocultar los anuncios de Youtube - Paso 2
3

AdBlock no sólo bloqueará permanente los anuncios de Youtube, sino que además eliminarán todo rastro de los anuncios que te rodeaban en Internet.

4

Si alguna vez deseas eliminar el bloqueador de anuncios, dirígete a la esquina del navegador y pulsa sobre el icono del Stop con la mano en su interior para, una vez ahí, escoger la opción que más te convezca.

5

Haz click aquí para descubrir otro método que, además, oculta todo tipo de anuncios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ocultar los anuncios de Youtube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ocultar los anuncios de Youtube

Cómo ocultar los anuncios de Youtube
1 de 4
Cómo ocultar los anuncios de Youtube

Volver arriba