Compartir

Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android

Por Àngels . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android

¿Estás cansado de que controlen lo que haces a través de tu última conexión a Whatsapp? Eso ya no es problema, porque ya es posible ocultar ese dato en los terminales Android, tal como ya se podía esconder en iPhone. Tan solo deberás ajustar la privacidad en tu aplicación de mensajería aunque debes saber que tú tampoco podrás ver la hora a la que se conectaron tus contactos. Si quieres saber qué pasos debes seguir, no te pierdas este artículo de unComo sobre cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que deberás hacer para ocultar la hora de conexión en WhatsApp en un terminal Android será entrar en la aplicación de mensajería y hacer clic en los tres puntos que aparecen en la parte superior derecha para acceder al menú Ajustes.

Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android - Paso 1
2

Una vez hayas accedido al menú de Ajustes, deberás dirigirte a la opción llamada "Info de cuenta" a través de la que podrás modificar diversos parámetros relativos a tu cuenta personal de WhatsApp.

Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android - Paso 2
3

Y la opción de ocultar la hora de tu última conexión en WhatsApp podrás encontrarla dentro del menú Privacidad, de modo que deberás dirigirte a ella para encontrar el siguiente paso a realizar.

Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android - Paso 3
4

Una vez allí, lo primero que encontrarás es: "Quién puede ver mi información personal" que indicará la configuración de qué usuarios pueden ver la última vez que te conectaste a WhatsApp. Es ahí desde donde deberás restringirlo si no quieres que aparezca en el chat, ya que por defecto te aparecerá la opción "Todos".

Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android - Paso 4
5

De este modo, haciendo clic encima podrás seleccionar quién ve tu última conexión entre:

- Todos los usuarios de WhatsApp

- Mis contactos, es decir, aquellos que tienes agregados

- Nadie, por lo que mantendrás oculta la hora de conexión a WhatsApp

Esta última es la opción que deberás seleccionar para hacer que no aparezca en ninguna conversación.

Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android - Paso 5
6

De este modo, cuando converses con alguien, ya no aparecerá bajo tu nombre la última hora de conexión aunque tu tampoco podrás ver la de la otra persona. Asimismo, cuando estés conectado sí que verán "En línea", así como tu también podrás verlo cuando tu contacto esté conectado.

Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Begoña
Y si no aparecen esos puntitos del ajuste como hago para borrar la hora. Es que no me aparecen esos puntitos y no se como hacerlo. Gracias
Marisol
Quiero que figure otro horario. Por ejemplo son las 17hs yo escribo a alguien y ve mi ultima conexion a las 10 aunq recibe mis wsp de las 17....

Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android
1 de 7
Cómo ocultar la hora de conexión en WhatsApp para Android

Volver arriba