Compartir
Compartir en:

Cómo ocultar amigos en Facebook

Paso a paso
4 comentarios
38 veces compartido
 
Cómo ocultar amigos en Facebook

Con más de 600 millones de personas registradas, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más populares durante los últimos años. Los consumidores de la red social han comenzado a preocuparse por saber qué información comparten y qué pueden hacer por evitar que todas sus publicaciones sean vistas por el mundo. De hecho, durante los últimos meses, muchos consumidores de la red social han decidido ocultar sus amigos en Facebook. Si todavía no sabes cómo hacerlo, en este artículo de unCOMO te enseñamos todos los pasos.

También te puede interesar: Cómo ocultar un álbum de fotos en Facebook
Pasos a seguir:
1

El primer paso para poder ocultar tus amigos de Facebook será, evidentemente, iniciar la sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Una vez dentro, deberás ir desde la página de inicio a tu perfil y acceder a la opción Amigos del menú que encontrarás bajo tu foto de portada.

2

A continuación, dirígete al icono del lápiz que aparece a la derecha y te permitirá Administrar y gestionar amigos. En este momento, verás el listado de amigos que tienes agregados en Facebook (aunque no aparezcan en la captura de pantalla que aquí se adjunta).

3

Una vez allí, deberás elegir la opción 'Editar privacidad' del menú desplegable, para así poder ocultar tus amigos de Facebook y decidir con quién compartes esta información de tu red social.

4

Desde allí, podrás escoger quién puede ver tu lista de amigos de Facebook; si quieres que nadie más que tú pueda acceder a esta información, selecciona "Solo yo", "Amigos" o personalízalo como más te interese.

En la opción de Personalizar, podrás escoger personas o listas específicas con quien quieres compartir tus amistades de Facebook. Así mismo, podrás evitar que determinados usuarios visualicen quiénes son tus amigos en la red, tan solo deberás agregar su nombre.

5

Así mismo, te explicamos otras funcionalidades de Facebook que pueden resultarte muy útiles para administrar tu cuenta:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ocultar amigos en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo ocultar amigos en Facebook

4 comentarios
Mili
Hay manera de ocultar a un solo amigo del face para que el resto no lo vea como mi amigo?
Marcela
Hola!! Desde la app de Facebook en iPhone se puede?
Judith Tirado
Hola Karla, Ahora modifico el artículo y añado cómo puede hacerse actualmente, gracias por avisarme! :) Que tengas un buen día.
karla
A partir del paso 2 no me aparece de esta manera, hay una nueva forma?

Cómo ocultar amigos en Facebook
1 de 5
Cómo ocultar amigos en Facebook