Amigos del Facebook

Cómo ocultar amigos en Facebook

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 4 septiembre 2023
Cómo ocultar amigos en Facebook

Con más de 600 millones de personas registradas, Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más populares durante los últimos años. Los consumidores de la red social han comenzado a preocuparse por saber qué información comparten y qué pueden hacer por evitar que todas sus publicaciones sean vistas por el mundo. De hecho, durante los últimos meses, muchos consumidores de la red social han decidido ocultar sus amigos en Facebook. Si todavía no sabes cómo hacerlo, en este artículo de unCOMO te enseñamos todos los pasos.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para poder ocultar tus amigos de Facebook será, evidentemente, iniciar la sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Una vez dentro, deberás ir desde la página de inicio a tu perfil y acceder a la opción Amigos del menú que encontrarás bajo tu foto de portada.

Cómo ocultar amigos en Facebook - Paso 1
2

A continuación, dirígete a los tres puntos que aparecen a la derecha y que te permitirá Administrar y gestionar amigos. En este momento, verás el listado de amigos que tienes agregados en Facebook (aunque no aparezcan en la captura de pantalla que aquí se adjunta). Le das a "Editar privacidad".

Cómo ocultar amigos en Facebook - Paso 2
3

Desde allí, podrás escoger quién puede ver tu lista de amigos de Facebook; si quieres que nadie más que tú pueda acceder a esta información, selecciona "Solo yo", "Amigos" o personalízalo como más te interese.

En la opción de Personalizar, podrás escoger personas o listas específicas con quien quieres compartir tus amistades de Facebook. Así mismo, podrás evitar que determinados usuarios visualicen quiénes son tus amigos en la red, tan solo deberás agregar su nombre.

Cómo ocultar amigos en Facebook - Paso 3
4

Así mismo, te explicamos otras funcionalidades de Facebook que pueden resultarte muy útiles para administrar tu cuenta:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ocultar amigos en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Mishy
Hola, alguien sabe como eliminar la pestaña de "agregados recientemente" que aparece en el menú amigos? Gracias
Mario Montelongo
Como puedo hacer que un contacto con total acceso a mi informacion solo pueda ver ciertos contactos que yo quiera
Su valoración:
Raúl cravera
Quiero eliminar mi lista de amigos en mi muro de facebook
Mili
Hay manera de ocultar a un solo amigo del face para que el resto no lo vea como mi amigo?
Marcela
Hola!! Desde la app de Facebook en iPhone se puede?
Judith Tirado
Hola Karla, Ahora modifico el artículo y añado cómo puede hacerse actualmente, gracias por avisarme! :) Que tengas un buen día.
karla
A partir del paso 2 no me aparece de esta manera, hay una nueva forma?
1 de 4
Cómo ocultar amigos en Facebook
X