Compartir

Cómo navegar en modo incógnito

Cómo navegar en modo incógnito
Imagen: parlapier.com

Cada vez que navegamos por Internet dejamos un rastro que muchas webs y herramientas utilizan para hacer nuestra experiencia más fluida y, por supuesto, ofrecernos publicidad mejor segmentada. No obstante, si estamos en un ordenador compartido, por ejemplo, no nos interesa que se guarden nuestras contraseñas, qué páginas hemos visitado o todos los datos de autorrelleno. ¿No es posible navegar por Internet sin que toda esa información se vaya guardando? ¡claro que sí! En unComo.com te explicamos cómo navegar en modo incógnito.

Internet Explorer

Para activar el modo incógnito en Internet Explorer, abre el navegador y ve a Herramientas>Seguridad>Exploración de InPrivate. Puedes también utilizar directamente el atajo de teclado Ctrl + Shift + P.

Google Chrome

En Google Chrome también puedes navegar de incógnito. Para ello, empieza haciendo click en el menú de Chrome (el icono con tres líneas horizontales que aparece en la parte derecha de la barra de herramientas). Una vez ahí, selecciona "Nueva ventana de incógnito". Se abrirá una ventana con el icono de una persona con gabardina, sombrero y gafas de sol. En esa ventana puedes navegar de incógnito.

Mozilla Firefox

En Firefox es también muy fácil activar el modo de navegación privada. Solo tienes que ir a Archivo>Nueva ventana privada. Se abrirá una ventana nueva identificada con el icono de un antifaz. La navegación que hagas ahí no dejará rastro.

Safari

Safari también permite este tipo de navegación en modo privado. Para activarlo, haz click en el menú Safari>Navegación privada. Un cuadro de diálogo te preguntará si de verdad quieres activarla. Haz click en "Aceptar". En la barra de direcciones, a la derecha, aparecerá la palabra PRIVADO sobre fondo gris. ¡Navega sin miedo!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo navegar en modo incógnito, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo navegar en modo incógnito

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
calichi
quiero poner una queja a la policia municipal de un pueblo decirles sus verdades por medio de facebook.ya que ellos cuentan con esa cuenta.y la vedad son demasiados corruptos ellos mismos golpean y mandan alos sicarios a ke levanten gente del pueblo si no acedemos alo que los señorones dicen aki esta toda la policia vendida federales estatales ejercito municipales y hasta el presidente.si llega los federales por en casso de que la poblacion denuncie algo el mismo presidente de aki le dice que todo esta bien para que se vayan.y kisiera saver si les grito un poco de cosas a su pagina me podren encontrar?yo vivo en otra ciudada a dos horas del pueblo corrupto ese

Cómo navegar en modo incógnito
Imagen: parlapier.com
Cómo navegar en modo incógnito

Volver arriba