Bases de datos SQL

Cómo mover las tablas a otra base de datos en MS SQL

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo mover las tablas a otra base de datos en MS SQL

SQL es un lenguaje de base de datos común que viene en muchos sabores. Microsoft MS SQL funciona con el servidor de Microsoft y puede ser utilizado como la base de datos back-end para varios lenguajes de programación. Cuando se trata de transferir una colección de tablas de una base de datos a otra en MS SQL, debe utilizar el Microsoft SQL Server Management Studio, que está incluido en MS SQL desde el año 2005.

También te puede interesar: Cómo abrir archivos .db

Pasos a seguir:

1

Lance Microsoft SQL Server Management Studio. Haga clic para ampliar los arboles de la "Base de datos".

2

Haga clic en la base de datos a la que desea transferir tablas y, a continuación, haga clic en "Tareas" en el menú contextual. Haga clic en el artículo "Importar".

3

Haga clic para seleccionar "SQL Server Native Client" del cuadro desplegable "Fuente". Haga clic para seleccionar el nombre del servidor local del cuadro desplegable "Nombre del servidor".

4

Haga clic en el cuadro desplegable "Base de datos" y seleccione la base de datos que desea copiar. Haga clic en el botón "Siguiente" para continuar.

5

Haga clic en la casilla al lado de "Copiar datos de una o más tablas o vistas". Luego, haga clic en el botón "Siguiente".

6

Haga clic en las casillas situadas junto a las tablas que desea importar, y finalmente, haga clic en el botón "Siguiente" para comenzar la transferencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mover las tablas a otra base de datos en MS SQL, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
buscaba la forma de crearla por codigo con un inser into table,que se cree la tabla y los datos
Cómo mover las tablas a otra base de datos en MS SQL
X