Compartir

Cómo mostrar mis entradas recientes en Blogger

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017

‘Seguir por correo electrónico’, ‘Entradas populares’ o ‘Estadísticas del blog’ son sólo algunas de los gadgets que Blogger nos invita a añadir a nuestro sitio web personal; sin embargo, extraña que no cuente con ningún artilugio que te ayude a mostrar a todos tus seguidores tus entradas recientes en la blogosfera. Si estás interesado en hacerlo, en unComo.com te enseñamos todos los pasos para hacerlo de manera simple y rápida… ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

En la interfaz actualizada de Blogger, dirígete al menú principal y selecciona ‘Diseño’.

2

Pulsa en ‘Añadir un gadget’ ahí dónde desees agregar las entradas recientes y, seguidamente, selecciona ‘Feed’ haciendo click en el icono azul con el símbolo ‘+’ a su derecha.

3

Coloca la dirección feed de tu blog; si todavía no sabes cuál es, solo tienes que escribir: "http://ELNOMBREDETUBLOG.blogspot.com/atom.xml2 ¡Facilísimo!

4

Antes de hacer click en ‘Guardar’, Blogger te mostrará tus últimos cinco artículos ordenados de manera cronológica… ¡Perfecto!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mostrar mis entradas recientes en Blogger, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo mostrar mis entradas recientes en Blogger

1 comentario
jhonny
Lo que yo quiero es poner un gadget de post recientes al final del articulo

Volver arriba