Cómo mostrar los codecs usados en Windows 7

Cómo mostrar los codecs usados en Windows 7

Los codecs, son los que hacen posible disfrutar de archivos de audio o vídeo en su ordenador por la descompresión de los archivos, a un formato reproducible. Si alguna vez ha tenido problemas para abrir un archivo de audio o vídeo en su ordenador, es probable que no tenga el codec  instalado correctamente. Para averiguar qué codecs están instalados actualmente en su equipo con Windows 7, puede acceder a la información proporcionada a través de  Windows Media Player.

Pasos a seguir:
1

Haga clic en el botón "Inicio", escriba "Windows Media Player" y presione "Enter" para iniciar Windows Media Player.

2

Haga clic en "Ayuda" en la barra de menú superior, y seleccione "Acerca de Windows Media Player". Si no puede ver la barra de menú superior, pulse la tecla "Alt".

3

Haga clic en el "Soporte Técnico de Información" para iniciar el navegador y ver la información referente a la multimedia.

4

Desplácese hacia abajo para "Codecs de audio" o "Video Codecs", para ver la lista de codecs instalados en el equipo con Windows 7, con el tipo, nombre, formato binario y el número de versión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo mostrar los codecs usados en Windows 7, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.