Compartir

Cómo monitorear un bebe con el iPhone o iPad

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Este artículo te mostrará cómo convertir cualquiera de tus dos iPhones o iPads en herramientas perfectas para monitorizar a tu bebé, no tienes que gastarte mucho dinero en sistemas de control o en cámaras, ahora con tu iphone o ipad ya puedes. Sigue los pasos atentamente.

Pasos a seguir:
1

Abre la App store de tu iPhone o iPad y busca "monitor 3G Baby". El precio es de 2€, y con esta aplicación vas a conseguir transformar tu celular en un controlador de bebés. Si conoces otras apps que hacen lo mismo por favor compartelas escribiendo un comentario un poco más abajo de este artículo.

Cómo monitorear un bebe con el iPhone o iPad - Paso 1
2

Con esta app podrás controlar de cerca de todos los ruidos de la habitación del niño en tiempo real. También puede utilizar la cámara para ver a tu hijo.

3

Baby Monitor 3G es la única aplicación en la App Store de trabajo sobre Wi-Fi y 3G. Esto significa que tiene un alcance ilimitado, muy importante, por ejemplo cuando el bebé duerme en casa y tu estás en el jardín donde el wi-fi es más bajo.

4

Al iniciar la aplicación por primera vez, Aparecerá un tutorial que te guiará en la configuración de los servicios, este proceso durará poco más de 30 segundos.

5

Algunas cosas que puedes hacer desde esta aplicación con tu iPhone o iPad son bastante increíbles, podrás hablar cuando quieras con tu bebé para calmarle o incluso cantarle una nana, además podrás activar la cámara para ver que pasa y siempre podrás escuchar sus movimientos.

6

En definitiva esta aplicación te permite hacer todo aquello que necesitas para controlar a tu bebe y todo desde tu smartphone.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo monitorear un bebe con el iPhone o iPad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo monitorear un bebe con el iPhone o iPad

2 comentarios
Andrés
No se puede de androi a iPhone?
emilio milian
En Android existe alguna APP? Entonces también puedo utilizar este sistema como sistema de vigilancia de mi apartamento a 300km de mi domicilio a través de 3G. Saludos,
Carlos
no puedes, excepto que estés al alcance de la una misma red wifi

1 de 4

Volver arriba